Wenas noches gente.. Hace un tiempo ke me hice con una dreamcast, mi sueño de hace unos años, por fin hecho realidad... Poco a poco me he ido haciendo con algunos juegos, y como buena alma de dios, antes de pagar prefiero probar... El caso es ke estaba pensando en hacerme con un Skies of Arcadia por ahi, si es ke logro encontrarlo algun dia... Y antes de desembolsar lo necesario, me disponia yo a probar mi backup para comprobar si realmente merece la pena tanto como dicen algunos... Cual es mi sorpresa al comprobar ke introduzco el disco1, y la consola hace como ke no se da cuenta de ke tiene el disco dentro... Bien... Vale... Podria ser la marca del cd, algun fallito en la grabacion, o lo ke sea... Pero pruebo el disco2, y resulta ke lo lee perfectamente...
Con el disco 1 he probado a ponerle el autoboot yo mismo a mano, a kitarselo y cargarlo con algun loader, de todo, vamos... y aun asi sigue sin piyar el disco, me sale el tipico de introduzca un disco de juego...
Aprovecho el mismo post para comentar ke lo mismo me pasa con los dichosos street fighter alpha 3, street fighter 2nd impact.... Sobre estos he leido algo sobre la dichosa proteccion ke los simpatikisimos señores de capcom les han puesto, y todavia me estoy acabando de informar sobre el tema para saber como, con ke, y cuando sera el dia en ke consiga aplicar correctamente los parches...
Vamos, ke como me pasa lo mismo, no estará relacionado, no? Sino, se os ocurre alguna solucion?