Problemilla con bici estática

Hola a todos! Espero que no os parezca una pregunta demasiado tonta para ser mi estreno jaja allá voy.. La cosa es que me he comprado una bici estática, y usándola sentada todo bien, pero al ponerme de pie pierde estabilidad, como si cojeara. Tengo bastante claro que es culpa del suelo de la terraza, que básicamente es de todo menos plano..pero no se me ocurre como apañar algo para que aguante bien. La bici en la barrita del suelo de delante tiene unas ``cosillas´´ (ni idea del nombre jaja) que se giran y se supone que con eso pueden conseguir que quede estable, pero creo que no se hizo pensando en un suelo tan sumamente aleatorio como el mío [tomaaa] . He de decir que no me vale una solución que implique no mover nunca la bici de sitio, que de hecho es plegable porque no puedo tenerla siempre en medio. ¿Alguna idea sobre qué puedo, no se si poner debajo o bueno, hacer en general, para que se quede estable? Graciass :) :)
Papel (papel normal vamos, hojas A4 xD).

PD: Te van a tachar de troll en 3, 2, 1...
eR_cHuGkI escribió:Papel (papel normal vamos, hojas A4 xD).

PD: Te van a tachar de troll en 3, 2, 1...

Antes es que era hasta divertido porque eran historias curradas XD
¿Pero qué tiene de troll esto? En serio, me parece una duda totalmente normal xD Yo también tengo suelos irregulares y es un auténtico coñazo.

Vete a los chinos y pilla una alfombra de estas de gomaespuma que son como puzzles, en la zona de juguetes. Suelen tener numeritos y cosas, son para los críos. Que no sea muy gorda y ya está.
Mmm no se si un troll es lo que imagino :-? , pero vamos que lo preguntaba totalmente en serio, me daba cosa poner cualquier cosa debajo, que no apoye bien y cargarme la bici con el uso..
Esas alfombras? Probé con una esterilla de las de hacer ejercicio, que supongo que es similar a lo que dices, pero no lo veía claro.. Buscaré y si son baratitas probaré con una de esas, gracias!
SonB escribió:Mmm no se si un troll es lo que imagino :-? , pero vamos que lo preguntaba totalmente en serio, me daba cosa poner cualquier cosa debajo, que no apoye bien y cargarme la bici con el uso..
Esas alfombras? Probé con una esterilla de las de hacer ejercicio, que supongo que es similar a lo que dices, pero no lo veía claro.. Buscaré y si son baratitas probaré con una de esas, gracias!

Las esterillas, al menos las que yo he probado, son más blandas e inestables. Realmente creo que en Decathlon venden la gomaespuma esta para las bicis estáticas y demás, si no lo ves claro, busca allí.
Si ves claro que el problema es el suelo de la terraza, la solucion es facil, cambia todo el suelo y entones ya no se movera la bici.

Me extraña que con el nick sonB no tengas un PlanB.
Kirus escribió:
SonB escribió:Mmm no se si un troll es lo que imagino :-? , pero vamos que lo preguntaba totalmente en serio, me daba cosa poner cualquier cosa debajo, que no apoye bien y cargarme la bici con el uso..

Las esterillas, al menos las que yo he probado, son más blandas e inestables. Realmente creo que en Decathlon venden la gomaespuma esta para las bicis estáticas y demás, si no lo ves claro, busca allí.

buscas esas del decathlon, yo las tengo, dan bastante estabilidad y cuesta cuatro duros
aun así una bici estática si no es de spinning no se yo si será muy indicada para usarla depie y menos si el suelo es inestable
gabriel848 escribió:
buscas esas del decathlon, yo las tengo, dan bastante estabilidad y cuesta cuatro duros
aun así una bici estática si no es de spinning no se yo si será muy indicada para usarla depie y menos si el suelo es inestable

Hasta donde yo se las bicis estaticas no estan indicadas para ponerse de pie, otra cosa es que la gente lo haga xD

Bici estatica + usarla de pie + suelo inestable = Ostia epica... Grabala pal yutube!
Las bicis estáticas no son para ponerse de pie. Yo tengo una y mi suelo está bien recto y si me pongo de pie se balancea. Para ponerse de pie tiene que ser una de spining. Saludos.
Una madera en el suelo?
gabriel848 escribió:
Kirus escribió:

No tenía ni idea de que vendían eso, voy a por ella! Y ya que estoy, como compré allí la bici, preguntaré como de mortal es ponerme de pie...que en las 300mil páginas de instrucciones de uso no lo dice en ningún momento [tomaaa] que lo mismo se da por hecho, pero podrían ponerlo bien grande para ahorrarnos la hostia de video a los que no tenemos ni idea jajaja! Gracias [risita]

Lord_Gouki escribió:Si ves claro que el problema es el suelo de la terraza, la solucion es facil, cambia todo el suelo y entones ya no se movera la bici.

Me extraña que con el nick sonB no tengas un PlanB.

Mmm cambiar el suelo en realidad sería el PlanA, pena que sea mucho menos rentable jaja
A mi con la elíptica me pasa un poco igual, los soportes de las puntas a veces se giran y cojea un poco.
Como te han dicho la espuma esta del decathlon o los chinos va perfectametne. Las esterillas para tumbarse uno a hacer ejercicios son mucho mas blandas y no son útiles para el peso del aparato y el tuyo haciendo fuerza solo en un lado.

En cambio la espuma esta dura del decathlon es mucho mas firme y aguanta bien.

Además va bien porque amortigua un poco el meneo y los ruidos que pueda hacer el metal de la maquinita al recibir esfuerzos (sobretodo si es plegable, que tendrá mas partes "débiles")
12 respuestas