Problemilla con C/V

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oye gente que movida, en la vida he entrado en el subforo Compra/Venta, y hoy por curiosidad por ver que hay no me deja entrar, solo veo 4 post-it, normas,requisitos...y uno dice, "has sido baneado, como volver a entrar" o algo parecido.
Pero no he posteado nunca ni un mensaje en ese subforo!!Ni he hablado nunca de comprar ni vender nada en algun otro subforo!!
Y los requisitos de mas de 3 meses y los mensajes minimos los cumplo, no se si habra algun otro del que no me haya enterado...
Saludosss
josele69 escribió:Oye gente que movida, en la vida he entrado en el subforo Compra/Venta, y hoy por curiosidad por ver que hay no me deja entrar, solo veo 4 post-it, normas,requisitos...y uno dice, "has sido baneado, como volver a entrar" o algo parecido.
Pero no he posteado nunca ni un mensaje en ese subforo!!Ni he hablado nunca de comprar ni vender nada en algun otro subforo!!
Y los requisitos de mas de 3 meses y los mensajes minimos los cumplo, no se si habra algun otro del que no me haya enterado...
Saludosss
10-12-07 + 3 meses = 10-03-08

Te falta un mes ^^

Esto iria en feedback CV [oki]

saludoss
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Perdon, ni me habia fijado pa la fecha, pense que llevaba mas que 3 meses xDDDD lo siento
Edito: por cierto como reduzco una foto para el avatar que no sea con el paint, que mira que mierda me queda jeje
josele69 escribió:Edito: por cierto como reduzco una foto para el avatar que no sea con el paint, que mira que mierda me queda jeje
Puedes preguntar aqui, seguro que te ayudan
http://www.elotrolado.net/hilo_VESTUARIO-DE-AVATARES---entra-y-vistete---2--temporada----5-_809778

saludoss
3 respuestas