› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gejorsnake escribió:De verdad ,deberiais ver el "Encantador de perros" ,que la poenen en CUATRO los sabados y domingos por la mañana...
gejorsnake escribió:VA la cosa de perros ultimamente ...
A ver ,yo he visto que muchas veces hay que integrarlos en la "manada" o unidad familiar ,y para eso tiene que haber alguien que se el "lider" o "macho alfa" ,que en tu casa no se quien sera .El perro tiene que ser el miembro de menos rango ,pues como animales de manada que son ,intentaran escalar posiciones en tu "manada" , hasta intentar llegar a lo mas alto.Ese cachorro ahora mismo esta intentando dominar al perro grande ,despues te gruñira a ti cuando te acerques a su comida o lugar de dormir ,etc...EL perro mas grande se esconde porque es un animal sumiso ,mientras el pequeño tiene una actitud dominante ,y eso a la larga puede ser un problema.
gejorsnake escribió:Lo que he visto es que es bueno sacarlos a pasear juntos ,los 2 atados ,y largos paseos ,para que asi se "integren" ,y si el pequeño gruñe al grande ,has de corregirlo con un correctivo ,no pegarle ,sino darle un toque acompañado de un sonido fuerte y seco ( no gritarle ) ,para que sepa que su actitud no te gusta .
gejorsnake escribió:De verdad ,deberiais ver el "Encantador de perros" ,que la poenen en CUATRO los sabados y domingos por la mañana...
Se me ocurre coger al pequeño en brazos e ir acercandolo al grande, para que vea que es inofensivo, no sé.
Nerviozo escribió:Como te ha comentado un compañero simplemente es eso, que el pequeño quiere jugar y el grande no quiere saber na de él, luego ya jugarán y todo eso.
¿Cuantos años tiene el perro grande? Puede que tengas problemas dentro de uno o dos año, como los que estoy teniendo yo ahora. El asunto será el territorio y ver quien manda en casa.
Det_W.Somerset escribió:Nerviozo escribió:Como te ha comentado un compañero simplemente es eso, que el pequeño quiere jugar y el grande no quiere saber na de él, luego ya jugarán y todo eso.
¿Cuantos años tiene el perro grande? Puede que tengas problemas dentro de uno o dos año, como los que estoy teniendo yo ahora. El asunto será el territorio y ver quien manda en casa.
Pueees el grande tiene 13 años. Estoy intentando hacer acercamientos entre los dos, pero no consigo gran cosa. Parece que ya le va perdiendo un poco el miedo, se le acerca para olerlo y tal (pero a una distancia ). Espero que en un par de semanas la cosa se haya normalizado, porque es que me da penilla el pobrecito el grande, que esto le tiene que estar estresando >_<