Problemilla con cámara Eye Toy

Despues de estrenar ayer mi PS3 hoy he visto mi Eye Toy por aquí y la he puesto para ver que tal se veía... todo perfecto excepto que se me ve con el eje x invertido... o sea, lo k esta en la derecha se me ve en la izquierda y viceversa.... os pasa lo mismo o mi eye toy esta loco?
Es una cámara, no un espejo.

La cámara muestra la imagen que vería alguien frente a ti no lo que verías
reflejado en un espejo.

Otra cosa es que los juegos del Eye-Toy le hagan efecto espejo a la imagen para que no te líes
si es que soy gilipo**as xD [mad]

Mejor que no conteste nadie mas que no kiero hacer tanto el ridiculo jajaja

Gracias por la aclaracion aunque ya me había dado cuenta hace un rato y esperaba que nadie contestase [qmparto] como estaba acostumbrado a verme en los eye toy... no habia caido que en los eye toy es como si fuera un espejo pa que sea mas facil, en fin no comments... [qmparto]
a mi lo que me pasa abeces con el juego eye toy es que se me cuelga la play pero nada

PD: para todos aqueyos que aun no tienen micro, deciros que la eye toy tiene micro y podeis jugar perfentamente con el.

es un poco molesto para el resto ya que las conversaciones se oyen por los altavoces y al ablar se oye un poco de eco , pero bueno mientras os comprais el micro os funcionara
3 respuestas