Problemilla con cambio de lector. Abre y cierra pero no gira.

Wenas, no se si lo q he hexo se puede o no, pero yo os comento:

Tenia 2 Ps2 jodidas. Una el lector, q no leia ni pa'tras, y otra q la placa se habia io tb a tomar x saco. Ambas son V9, una silver y otra normal. Lo q he hexo es cojer el lector de la q se habia roto la placa (la silver) y ponerlo en la q el lector taba xungo (la V9 negra). El caso es q weno, la consola enciende perfecta, y el lector abre y cierra pero no gira nada. Las conexiones las he mirao y estan todas puestas, así q me podeis decir si hay q cambiar algo mas?
Un saludo
Lo mas seguro es k ste algo tocado el LA... compruebalo... Si no gira el disco es pork no lo reconoce la play... puede ser fayo de la lente o del LA...

Salu2
Vamo a ve. En la consola antes el lector no iba pero al menos creo recordar q trataba de leer. Lo mirare x si acaso. Volvere a poner el lector jodido en la placa q va a ve si al menos gira. Mi duda es si cualqier lector va en cualqier PS2 (y mas siendo las 2 V9). Mirare a ver pero amos, las PS2 me tienen ya asqeao, si no se jode una cosa se jode otra.
Saludos
JEJE de las v9 estamos muchos mas k artos... jejeje pero bueno...

También te diré k no todos los lectores de v9 valen para otra v9... fijate si montan la misma lente... las v9 montan lentes tipo C y HD7... k por supuesto no funcionan montandolas al reves...

Si pudieses acer lo de las mediciones k te comente... podriamos acer algo... jejeje

Salu2
Jode, tengo aqi las 2 ps2 inutilizadas. He probado el DMS4 EZI culpable de la muerte de la V9 silver y na, no rula. La consola va bien (es la q tiene la placa bien) pero el xip no va (no puedo probar cargando juegos xq el lector no va pero dejando un boton pulsado el chip se activa un menu y eso no va). Así q na, me encuentro con 2 ps2 q funcionan en su gran parte (ambas fuentes, 1 placa, 1 lector, carcasasm cableado....) pero q no puedo hacer nada. Ahora me xoca muxo q si ants el lector leia mal pero al menos giraba y de q se jodio la placa iba perfecto, ahora en la placa q si q rula no gire ninguno de los 2. No se si es q se ha qemado tb algo en esa placa tb o q, estoy confuso. Estoy x llevar las 2 consolas a algun experto en hard de ps2 y q me junte las 2 en 1 q rule y ya ta, y q me diga la otra x cuanto puede salir la otra si tiene arreglo o q. Es q ya toy mu cansaito de las putas PS2 tios, en serio, pruebo todo lo improbable y na. Q si tengo q andar soldando fusibles, pa q el ventilador vuelva a rular, q si los xips les da x joderme una ps2 nueva y tengo q dale a esa persona la mia, q si se jode el lector.... ahg, desencantao con las PS2.
Pos na q estoy a espera de q me podais decir algo los q entendais del mundillo este. De todos modos posteare esto como un hilo a parte.
Saludos y gracias
Como te comente mas arriba puede ser k no sean las mismas lentes en ambas, k esten cascadas las bobinas o los LA's de ambas... (cuando casca el LA lo unico k no hace la play es leer)...

Si tienes un tester es muy facil de comprobar... lo k tienes roto y lo k no... aparte k mejor el hazlo tu mismo k el llebarlo a alguien... pero eso es elección de cada uno... jejeje

Salu2
5 respuestas