Jode, tengo aqi las 2 ps2 inutilizadas. He probado el DMS4 EZI culpable de la muerte de la V9 silver y na, no rula. La consola va bien (es la q tiene la placa bien) pero el xip no va (no puedo probar cargando juegos xq el lector no va pero dejando un boton pulsado el chip se activa un menu y eso no va). Así q na, me encuentro con 2 ps2 q funcionan en su gran parte (ambas fuentes, 1 placa, 1 lector, carcasasm cableado....) pero q no puedo hacer nada. Ahora me xoca muxo q si ants el lector leia mal pero al menos giraba y de q se jodio la placa iba perfecto, ahora en la placa q si q rula no gire ninguno de los 2. No se si es q se ha qemado tb algo en esa placa tb o q, estoy confuso. Estoy x llevar las 2 consolas a algun experto en hard de ps2 y q me junte las 2 en 1 q rule y ya ta, y q me diga la otra x cuanto puede salir la otra si tiene arreglo o q. Es q ya toy mu cansaito de las putas PS2 tios, en serio, pruebo todo lo improbable y na. Q si tengo q andar soldando fusibles, pa q el ventilador vuelva a rular, q si los xips les da x joderme una ps2 nueva y tengo q dale a esa persona la mia, q si se jode el lector.... ahg, desencantao con las PS2.
Pos na q estoy a espera de q me podais decir algo los q entendais del mundillo este. De todos modos posteare esto como un hilo a parte.
Saludos y gracias