problemilla con carga de backups

Me funcionaba todo correctamente con usb loader gx, tenia problemas con el monster hunter y le pase el pimp my wii por si tenia algo desactualizado y ahora me da pantallazo negro al abrir el usb loader gx.

Deduzco que he pisado algun ios o cios, sigo teniendo home brew channel pero no se si debo hacer el paso del trucha bug restorer de nuevo o que hacer, conozco todos los tutoriales de la web ya que los segui una vez, pero ahora no se si se tiene que repetir todo o hay riesgo de brick por hacer algo mal.

es una 4.2

tengo segun pimp my wii:

ios15 v523(original)
ios35 v3092 (original)
ios36 v3351 (not original) trucha
ios37 v3612 (original)
ios38 v3867 (original)
ios60 v6400 (not original) trucha

ios202 v65535
ios222 v65535
ios249 v19
para qué vas a hacer el paso del trucha bug restorer si ya tienes IOS truchados y cIOS instalados? ¬_¬ esto pasa cuando se hacen cosas a voleo sin tener idea... para empezar pimp my wii es para actualizar a 4.1, no se asegura nada con la 4.2... encima lo has hecho siguiendo algún tutorial para subir a 4.1 porque tienes el IOS60 truchado, algo inútil teniendo la 4.2. por lo demás, el resto de IOS que has puesto no sé si son todos los que tienes o simplemente los has puesto al azar, pero faltan unos pocos...

por otra parte, el problema del MH3 no tiene nada que ver con que la tengas actualizada o no si lo cargabas desde el GX, el GX directamente funciona mal y además te falta el cIOS correspondiente para cargar ese juego.

y para finalizar, si lo que te da pantallazo negro al cargar es el GX, pues ya hay un hilo oficial del GX donde deberías preguntar en lugar de abrir un hilo nuevo.

EDITO: encima duplicando posts, que he visto que has puesto lo mismo en el de PMW... vamos bien si [enfa]
creo que lo que pasaba era que usb loader gx no esta preparado para los cios actualizados o algo asi, probe con el usb loader cfg y va bien.

pueden cerrar.
2 respuestas