problemilla con Castle of Illusion de Game Gear

Buenas. Después de mucho tiempo buscando me he agenciado dos game gear y una serie de juegos. El problema reside en que los juegos van bien pero cuando pongo el Castle of Illusion la pantalla hace un efecto como si temblara, como si se apagara y encendiera muy rápidamente pero que es sumamente incomodo. He abierto el juego, he limpiado los pines con una goma y con un bastoncillo pero sigue igual. Si fuera en una Game Gear podría pensar que la pantalla no está muy allá (que no lo está, las dos necesitan cambio de condensadores) pero es que ocurre en las dos. ¿alguna solución?, ¿Qué le pasa?. Por cierto, los otros juegos van bien.

Saludos.
Que yo recuerde siempre pasaba eso en los juegos tipo master system, ea decir ports directos. Si usas el master gear converter tambien lo hace... A mi al menos siempre me ha ocurrido desde que la compre hace 22 años....

Saludos
El caso es que de primeras se veía bien, así que no me lo explico. El Sonic 2 también es un Port directo y no da problemas. Supongo que será el cartucho, porque ya es raro que falle en dos game gear.
soulkeeperIII escribió:El caso es que de primeras se veía bien, así que no me lo explico. El Sonic 2 también es un Port directo y no da problemas. Supongo que será el cartucho, porque ya es raro que falle en dos game gear.

Hola!
Fijate bien, el sonic 2 no es igual que el de master.... Ya te digo que eso lo recuerdo asi... A ver si alguien nos aporta luz....
Saludos
Buenas, lo que te han dicho es correcto, yo tengo ese juego y me pasa lo mismo, en el moonwalker boot de master system lo mismo, en el prince of persia lo mismo, etc. Es como si jugaras con el master gear converter. Es un incordio, yo no juego a esos juegos por la molestia que comentas...
Hola, he probado el juego en mis gamegear y en dos funciona bien y en la otra tiembla la imagen como dices, tengo que comprobar las gamegear para saber si en la que tiembla no tiene los condensadores cambiados.

Saludos.
El caso es que he mirado varios videos en YouTube y no hace ese efecto de tembleque tan desagrable. A ver si subo algún video de como se me ve. En una gamegear tiembla un poco y en la otra es injugable. A ver si entre todos dilucidamos el tema.
Temblar o parpadear? por la explicacion entiendo que es parpadeo si la pantalla se apaga y enciende rapidamente

Sea como sea, como va de condensadores esas Gamegear? parecerá un topico pero los fallos de los condensadores en la gamegear son muy caprichosos
las dos son compradas recientemente y en las dos falla el sonido, así que deduzco que los condensadores hay que cambiarlos pues en algunos juegos como el columns con pantalla negra de fondo cuando sale x imagen se ve por encima y por debajo líneas blancas y que yo recuerde (hace mínimo 15 años que no tocaba una game gear) eso no es normal. La imagen parpadea continuamente. Pero como ya decía en los demás juegos se puede jugar perfectamente pero éste en concreto es bastante molesto en una gg y en la otra injugable. Como ejemplo pongo este video que he encontrado en YouTube donde se ve normal y a mi no se me ve así:
https://www.youtube.com/watch?v=gXYNQfzt28g

pd: y aquí como se me ve a mi, aunque en realidad es mucho mas molesto y no para de parpadear:https://www.youtube.com/watch?v=7b-DFcPrV_8&feature=youtu.be
Hola, tras el cambio de condensadores en la gg que fallaba todo va bien como en las otras, que ya puestos he mirado y también tenian los condensadores cambiados.

Saludos.
ahora que decis el tema del castle of illusion, es muy raro esto, yo no tuve este juego nunca en game gear, pero estoy viendo videos de las versiones de ms y gg y parece que lo pasaron a lo bruto a game gear, es como si no existiera realmente version para game gear y ambas fueran la misma rom
En su momento tuve las dos versiones y son calcadas, puede ser que sea la misma rom. Creo que con el lucky dime caper donald duck ocurre lo mismo, no se en cuantos mas ocurrirá.
11 respuestas