Problemilla con Chip Qoob Pro. Bios 13c AYUDA PLEASE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver quien me puede echar un cable en esto. Le puse el chip a la consola Qoob Pro le he introducido la Bios 13.c y el primer juego que he probado ha sido Resident Evil 4. Lo lee de perlas y lo carga tambien cojonudamente. Los videos realizados con el motor del propio juego se ven de lujo pero el problema esta en las secuencias de vido pregrabado como la del principio que me dice que no se puede leer el disco que apague la consola y.... pos eso alguien sabe por que me ocurre esto?

El dvd del buckup es de 12 cm. Verbatim y grabado a la velocidad mas baja posible - 4x

Una ultima duda. porque si no tengo mi chip conectado a traves del usb a mi pc (encendido) al encender la consola no se ve nada?
es normal?

Muchisisimas gracias por la ayuda eoleros ;-)
Vamos por partes, ese error que te muestra con las secuencias cinematográficas comunmente se le llama DRE (Disk Read Error) y quiere decir que es un fallo de lectura del disco, eso se puede solucionar de mil maneras (busca info en el foro) no voy a explicarlo aquí. El segundo problema que tienes, el del chip conectado al PC seguramente sea que no tienes bien soldada la patilla de los 5V y entonces no le llega corriente al chip para que este funcione. Revisa esa soldadura y despues nos comentas. Saludos, Highwind.
A mi los verbatim me van como el culo con el viper, prueba otra marca hasta que copien lo del ninjashell 2.0 para sus bioses.
-_-U..... la cube no funciona si está conectada al PC..... creo ^^

ratataaaa [looco]
Markuf escribió:-_-U..... la cube no funciona si está conectada al PC..... creo ^^

ratataaaa [looco]

Si funciona conectada al pc, al menos a mi si ;)
Has probado a cambiar el modo de lectura? Si la tienes en modo A cambia a B o viceversa ;)
5 respuestas