Problemilla con Conceptronic combo sata

Bueno parece ser que flashear no es lo mio [qmparto] y es que ahora haciendo una prueva para haber si esta bien puesta la Conceptronic Combo Sata PCI, he conectado mi disco duro y mi lector xbox con la consola encendido y me sale este error, aqu dejo una captura para que lo veais:
Imagen
Mi lector es un samsung ms28 y tal....luego provare con mi otro pc haber si me sale el mismo error xke no se que pasa, parece algo de "bios" ¬_¬ vamos ke toy ya to estresaooo [enfado1] espero ke me puedan dan una manita, un saludo [fumeta]
buenas tardes, hace un par de dias yo ya puse ese mismo post preguntando eso y la contestacion vino hacer que por lo visto el lector es muy "suyo" y suele dar ese error pero que no pasa nada, es una de las razones por las que te dicen que se conecte el sata del lector en el momento de que aparezca el hack y no antes. Espero serte de ayuda....
vamos...ke conecte el lector cuando este haciendo el mkflash y no antes, es lo que me quieres decir? esque lo estoy haicendo por disquete ya ke tengo problemas con el pendriver, igualmente gracias me quedo mas "tranquilo" xD [+risas]
no conectes el conector de datos a la sata hasta que no estes ya con el ordenador encendido.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias, he seguido todos los pasos y todo bien hasta ahora que intento flashear y otro error...no me deja xD si ya se ke me vais a pegar pero ke kereis soy muy torpe [carcajad]
Imagen
Ahora me sale eso...dice disk insuficient y me vuelve a comenzar y asi estoy...algun voluntario pa ke me diga que me pasa ahora? [bye] y disculpen las molestias ¬_¬
Usas USB o disquette?

Yo he usado un pendrive USB y con el método 2, de USB + unidad virtual y me ha ido de perlas. Ese error parece el que da cuando al hacer backup del firm original no hay espacio en el disquette...

salu2
Yo lo estoy haciendo en diskette ya que por usb no me lo reconocia la placa base...provare el metodo dos y ya vere haber si me va o no, un saludo [tomaaa]
Lo que te pone es que no tienes espacio suficiente en el disquete , asegurate de que tengas espacio , no es un error de flasheo , vamos eso creo ver en tu imagen es que no se ve mu clara.
Yo ke se...solo se que esto es un cachondeo, antes pude extraer el firmware original y lo tengo el pc, pero cuando intento poner el modificacdo me da ERROR BACKUP.BIN INVALID, asi ke he intentado volver a extraer por si acaso y ahora no me deja ya que no me va el metodo de los 10 segundo :? :? :?

ke follon---- [burla3] [burla3] [burla3]
Trebarius escribió:Bueno parece ser que flashear no es lo mio [qmparto] y es que ahora haciendo una prueva para haber si esta bien puesta la Conceptronic Combo Sata PCI, he conectado mi disco duro y mi lector xbox con la consola encendido y me sale este error, aqu dejo una captura para que lo veais:
Imagen
Mi lector es un samsung ms28 y tal....luego provare con mi otro pc haber si me sale el mismo error xke no se que pasa, parece algo de "bios" ¬_¬ vamos ke toy ya to estresaooo [enfado1] espero ke me puedan dan una manita, un saludo [fumeta]

Hola,tengo el mismo problwema que tu,ayer por la tarde conecte la Conceptronic,le instale los drivers,reinicio mi pc,y justo antes de cargar el Hack(cuando carga) me sale ese mismo error.

Si pruebo con el elctor desconectado me sale otro diferente,a ver si le saco una foto.

Como has conseguido que tu pc no te de ese error y tu lector sea reconocido.

Me puedes explicar por favor?

Un saludo y gracias
MURAD@S escribió:Me puedes explicar por favor?

Un saludo y gracias

Te lo dicen en este mismo hilo, no conectes el sata hasta encender el ordenador.
Si,si ya he probado a tener desconectado el cable,sata.

Yo enciendo mi pc con las 2 lectoras del pc y el disco duro desconectado,solo con el pen conectado por usb.

Una vez encendido el pc,en que momento tengo que conectar el cable sata a la conceptronic?Con la consola encendida?apagada?

Es que he probado varias maneras y sigue saliendo el mismo error.

Que conste que yo pruebo las cosas mil veces hasta em salen,pero es que aqui no se ya que hacer,no se si hay que cambiar algo en la bios para que detecte la conceptronic de mejor manera,nunca habia tratado con algo asi.

Gracias de nuevo
Tranqui.. yo ni la tengo flasheada y aunque me lea las cosas 10mil veces ando mas pez que cualquiera de vosotros [+risas] , a ver si te responden (a mi me servirá también).
12 respuestas