Wenas
Hace nada he comprado una v4 (curiosamente a traves del foro CV), la consola va perfecta con originales, tanto de PS2 como de PSX, no da problemas, el caso es que le he instalado un Matrix infinity punto verde, con bios 1.75, y al principio las copias no me daban fallo ninguno, de hecho he estado perfectamente jugando un parde horas seguidas, a varios juegos, y ningún problema ni de carga ni nada.
La cosa llega en que progresivamente ha ido de ir bien, a dar pequeños fallos tales como quedarse la pantalla congelada, en sitios donde antes iba bien, unas veces carga, otras le da por no cargar, en el mismo sitio donde antes cargaba perfectamente, normalmente suele fallar al leer introducciones, y en ocasiones en pleno juego se queda congelada la imagen, otra veces ni siquiera lee y me sale la pantallita roja diciendo que introduzca un juego de PS2 (con resetear una vez vale), el funcionamiento por lo general es bueno, ya que con los originales la consola funciona bien, pero ya os digo, puntualmente da estos fallos que al ser tan inesperados, son bastante molestos, todo esto ya os digo con copias, con originales la cosa va bien.
Las copias han sido hechas con diferentes programas, aunque principalmente el nero, a la mínima velocidad que me permitía el dvd (4x en la mayoría de los casos)
¿A que apunto? ¿discos mal? (TDK DVD+R) ¿lente? (khs 400-B nueva), ¿chip? (ya os digo Matrix infinity punto verde con la bios 1.75 instalada), personalmente apunto a la lente, pero calibrarla me da una pereza realmente grande, aparte de algo de miedo por si pudiera estropear la lente o en su defecto algo más de la consola.
¿Alguna sugerencia?
gracias y saludos