problemilla con cyclowiz

bueno. me intento explicar.
instalo el cyclowiz con la instalacion completa , ose interructor y reset ,,, al principio todo bien pero sin probar ninguna copia.
consigo hacer una del rayman y al principio en el menu lo reconoce como juego pero cuando le doy a iniciar me sale un error que me dice que saque el disco y reinicie.
lo intento un par de veces y la consola se queda bloqueada.. osea enciende pero no sale na en la pantalla... como si huibiese muerto.

quito el modchip y la consola resucita,,, lo instalo otraves pero con cables y sin interructor ni reset y los puntos v y g los cogo del cyclowiz donde los cogeria la placa y no de otros dos puntos que hay en la parte superior y el problema sigue igual me reconoce el juego pero no lo inicia.

he probado con imgburn 1x ,, verbatin y tdk y nada me sigue dando el error.
a que puede ser esto?
gracias---.- [plas]
El problema es qeu oficialmente el "Wiz" no funciona con el Rayman. Se supone que la actualización solucionará ese contratiempo. Tranquilo prueba otro backup y no andes sueldo desueldo que igual la jodes.
ok. gracias por responder tan rapido.
acabo de leer lo de la incompativilidad y es verdad y otros juegecillos mas pero solo tengo el rayman ya pedire uno por ahiii..... pero por lo ke me dices por desgracias tendre que volver a soldar para el inteructorrr,,
tambien he leido que al conectar el cable del reset algunas veces da fallillos,,, pero nose...
muchas gracias. [barret]
hola oye escribiste que en algunos casos el de reset da problemas, en donde leeiste eso, esque instale el chip y ahora no funciona el lector no se mueve para nada, el wii prende y todo pero no el leector, me podrias decir donde leeiste que da fallos el reset.
lo siento pero la verdad es que no te puedo dar ese dato , pero te puedo asegurar que lo dicen..
todo empezo con google y problemas con cyclowiz.
lo siento.

Lo has probado sin chip?.
que tienes instalacion en placa o con cables?

tambien he leido y habian salido chip con defectillos en los puntos
b y c ya que venian unidos de casa.
echale un vitsazo a ver que tal.
4 respuestas