Problemilla con D2E y Wiikey2 con wiiclip

Wenas a todos.
He puesto muchos wiikey2 con wiiclip y hasta ahora todos sin problemas.
Hoy me ha dado un amiguete una wii para que le ponga el wiikey2 con wiiclip, es una controladora d2e con chapapote, el serial es LEH236XXXXXX
Le he quitado la resina como siempre, le pongo el clip y enciendo la consola, el lector arranca sin problemas, le meto la copia de seguridad y funciona a la perfeccion, pulso el boton eject y me saca el disco, el problema viene ahora, cuando le voy a meter el segundo dvd el lector se ha quedado muerto y no pilla discos (problema que ocurre con las d2e con chapapote pero con el wiikey 2 soldado directamente que hay que alagar el punto G).
Apago la consola y la enciendo de nuevo, el lector arranca pero no como cuando arranca al encender la consola, sino que arranca como cuando le metes el disco....
He probado ya 2 wiiclips con wiikey 2 diferentes y hace exactamente lo mismo con los chips...
A ver si podeis echarme una mano a ver cual es la solucion.

PD: La solucion ya se que es soldar a mano, pero en eso ando un poco bastante escaso de conocimientos ya que no se soldar xDD

Muchas gracias.
Un saludo.
Este problema ya es bastante conocido y tal y como dices la solución es soldar. Yo te animaría a que lo hicieses. Aunque si no has soldado nunca... Puedes recurrir a un instalador profesional
Si, el problema es ya conocido pero con los chips soldados directamente a la controladora, no con el wiiclip. Vamos, he puesto muchos de esta manera en consolas con resina y esta es la primera que me pasa....
Alguna solucion?
Gracias
chego escribió:Si, el problema es ya conocido pero con los chips soldados directamente a la controladora, no con el wiiclip. Vamos, he puesto muchos de esta manera en consolas con resina y esta es la primera que me pasa....
Alguna solucion?
Gracias

Igual no has quitado la resina perfectamente y no hace un buen contacto. Revisa la continuidad en el punto G.
Otra cosa que podrías hacer sería anular ese punto en el clip y soldar sólamente ese punto.
Ya nos contarás como te va.
La resina esta quitada por completo, la he repasado de nuevo dos veces mas, a ver si habia quedado algun resto y quitada por completo... asi que mal contacto no creo que pase siendo ademas que he probado con 2 diferentes y con los dos chips me ocurre lo mismo.
Probare a ver si puedo soldar el punto G directamente a la controladora, aunque lo veo bastatne complicado ya que como he comentado antes no tengo ni papa de soldar xDD
4 respuestas