Problemilla con d2pro

buenas acabo de terminar una instalacion con el d2pro
Imagen

la cuestion es que al pasarle el tester no me ha dado ningun error la uinica cosa rara que he notado es la siguiente
los siguientes puntos del d2c me dan continuidad por lo que no se si la controladora es que es asi que da continuidad a esas dos patitas o es que ai algun puente invisible, por que hay una patilla de pormedio y yo no veo nada y como abreis pensado no funciona

enciendo la consola y el d2pro se enciende la lucecita roja un sec y ya no hace nada mas le meta lo que le meta backup o original

alguna idea??? ya lo he remirado no hay puente en ningun lado... ya no se que hacer

me carga originales

img
Imagen
Te has tenido que equivar en alguna de las patillas de la controladora revisa bien aunque con el pegamento te vas a llevar algun cable si no lo haces con cuidado. un saludo
lo revise y lo uinico raro que encontre es esa continuidad por lo demas todo testado y justo despues de testear pegamento en ligido encima y ya no se han meneado los cables pa´nah es muy raro si alguien ha tenido un problema similar o si alguien sabe que indica el led rojo iluminado 1 sec justo al encender la wii y despues apagarse agradeceria su ayuda

si alguien tiene un d2c limpio a mano me gustaria que probase esas patitas si no es mucho pedir :P

sin mas un salu2 y gracias

MOdifico

Buenas esta mañana he estado haciendo unas pruebas con el punto p y me da muchas mas continuidades por el d2c aki dejo la foto ya no se que mirar he comprobado todos los cables y ninguno se toca con ningun otro y estan todos bien soldados o sea que no se han despegado, ya no se que hacer

agradeceria algo de ayuda :P

SaludosImagen
uff eso no puede ser una nueva protección ?? O k te halla venido mal la wii o sea k la controladora este rota . No tengo mi idea. suerte
bufff ninguna idea nadie??? he vuelto a comprobar esta tarde y nada

...

help!!

saludos
El punto P no tiene que darte continuidad con el que esta 2 puestos mas arriba
Por ahi van los tiros
Has quitado el pegamento? cin que lo has quitado? veremos a ver si no has jodido la controladora al quitar ese pegamento que nunca tuvistes que utilizar
entonces la controladora estara mal por que otra cosa no se me ocurre

que hay que pueda hacer un puente de una patilla a otra tan lejos bufff

nadie tiene a mano una d2c que pueda mirar continuidad que tiene la controladora entre sus patillas???

saludos

pd elñ pegamento no es mas que silicona de la que se calienta sale muy facil
¿No puede ser esas patillas sean de GND?
Lo he vuelto a mirar hoy ya se que le pasa pero no se como se resuelve

resulta que la patita donde va el punto p me da contacto con todas las +3.3 V

es algun fallo o algo o el d2pro el punto p es tambien para 3.3v

o algo de la wii???

necesito ayuda o mi hermano me mata que se compro la wii hace nahhh

pd.: Tengo una duda creo que mire que era una d2c pero ya me he puesto en duda no sea que sea una d2b pero si el grande es un g2c d1 seguro que es d2c??? ademas es assembled en china y serial leh 135... puff ya no se que pensar

pero ya no me acuerdo si lo mireee.....

help ¡¡¡
haz una cosa, desuelda el punto P del d2pro, mira entonces con el tester si sigue dando corto entre la pata de la controladora y 3.3V, más que nada para saber donde está el problema en el d2pro o en el chip d2c.

igualmente he de decirte que te asegures que es un corto puede ser que el tester pite porque la resistencia sea muy baja, suele pasar cuando miras continuidad entre 3.3V y GND, para asegurarte pon el tester en ohmios si hay un corto te dará 0 ohmios si te da 3 ohmios o más no es un corto.

Saludos.
he desoldado y me sigue dando continuidad, es posible que si es un d2b que lo veo imposible (es que tng los cables enmedio pero se que lo mire pero ya lo tengo todo en duda)la pata que corresponde a la p sea de 3.3¿¿¿

tengo la cabeza pa estalla

pero bueno sea corto o no el chip no va...

me voy a volve loco
vamos que el cruce está en el chip, yo de ti le quitaba todos los cables y le pasaba malla desoldadora por todas las patas de la controladora y una vez te vuelva a funcionar vuelve a empezar.
Buenas acabo de terminar lo he quitado todooo he pasado malla incluso he metido los pelitos entre las patas por si acaso

y le he metio un d2ckey con flex pbc por que taba hasta los webs

Imagen

y mi sorpresa es que tampoco va
testado con el multimetro patilla patilla todas bien ningun puente nada

no vahh !!

lo unico que el punto que hacia puente con todo lo 3.3 lo sigue haciendo

y el d2c key cuando lo enciendo se enciende el led azul y el rojo y se apagan y ya no hace nada mas

me lee originales y nada de backups....

la consola tiene que estar actualizada? .. Creo que lo esta pero eso no tendria nada que ver para que vaya el d2c no??

... aora ya si que es verda que ai algo serio en esa wii ...

necesito un milagroo

saludos a todos y gracias
Comprueba la continuidad de todas las pistas del flexpcb. Creo que cuando el d2ckey enciende las luces y luego las apaga es cuando detecta que hay algo que no está bien.
Por ejemplo, a mí me paso una vez que en un despiste, las últimas soldaduras que me quedaban las hice todas seguidas, sin dejar una patilla libre que había en medio... Hizo eso. También una vez con un corto.
Y como dicen que el flex a veces no viene bien... pues comprueba eso por ahora.

Un saludo!
he comprobado todas 2 veces desde la patita asta el chip o sea k el pbc ta bien

algo tiene k ser lo de los 3.3 v es esperar qu e a alguien le pase o le haya pasado y pase por aqui por que ya otra cosa no se que hacer

saludos
Veamos, lo que te ocurre con el 3.3v lo desconozco, pero la continuidad entre los dos primeros puntos de la controladora que señalas debe ser normal, a mí tambien me dan continuidad y la wii funciona a la perfección.

Por otro lado (jejeje) prueba quitando el puente JP2 y un juego de tu región a ver que pasa.

suerte ;D
entonces nada nadie???

o sea que esa wii no se puede instalar ningun chip por que ya mas cosas no se

la cosa es que sin chip la consola va perfecta osea no debiere de ser la controladora pero puff

ya no se por donde cojerlo

gracias a todos los que habeis respondido

saludos
ES OBVIO que no estas instalando bien el chip; tienes alguna soldadura fria o algun punto mal soldado que se desengancha con la vibración del lector.
Y de no ser así, insisto, prueva quitando el region override JP2
ya lo he solucionado despues de desoldar y soladar 4 chips distintos y comprobarlos
2 veces el d2c key y 2 veces el d2pro

he llegado a la conclusion de que le den por saquillo que la descambie y pille otra wii por que yta me rayao con esa wii

a si que gracias a todos por la ayuda :P

saludos
En la foto parece que la primera pista del flex está cortada, a la altura de la controladora....
que está cortada o ha saltado por demasiada temperatura... ein?
no esta cortada es la foto

daba continuidad

saludos
22 respuestas