Problemilla con dashlaunch, FSD 2.0 y consola Jtag rebelde

Bueno os comento el problema; actualice el otro dia la consola Jatg con el Easy Freeboot v5.33 (135.99) y me ha actualizado sin problemas, pero tengo un problema con el Dashlaunch 2.24 y el FreeStyle 2.0 RC 2.1, instale el DashLaunch y genere este archivo launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
Default = USB\Aplicaciones\FSD2.0Rc2.1\default.xex
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
debugout = true
livestrong = true
remotenxe = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = false

Instale el FreeStyle pero con el launch.ini no me lanza el FSD siempre carga el Dash NXE; tengo que lanzar el FSD con un CD grabado con el Xexmenu 1.1 e iniciarlo desde hay, ¿donde puedo tener el problema?

Por ultimo tengo otro fallo con otra consola Jtag (tengo 2 con el antiguo exploit instalado y una con el Infectus y la otra solo con las 3 resistencias, le retire el Infectus por que lo necesitaba y esta es la que me esta dando problemas). Resulta que la consola que solo tiene el Jtag instalado dio error 80 cuando intentaron actualizarla al proteger los efuses, consegui generar el Xrebooter 89.xx e instalarlo en la consola y esta volvio a funcionar; el problema lo tengo ahora cuando intento generar el nuevo dash con el Easy Freeboot 5.33 me da el error:
SMC is unknonw, Please select the correct one in SMC Tab

y no puede terminar de generarlo; ¿como hago para arreglarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno os comento el problema; actualice el otro dia la consola Jatg con el Easy Freeboot v5.33 (135.99) y me ha actualizado sin problemas, pero tengo un problema con el Dashlaunch 2.24 y el FreeStyle 2.0 RC 2.1, instale el DashLaunch y genere este archivo launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
Default = USB\Aplicaciones\FSD2.0Rc2.1\default.xex
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
debugout = true
livestrong = true
remotenxe = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = false

Instale el FreeStyle pero con el launch.ini no me lanza el FSD siempre carga el Dash NXE; tengo que lanzar el FSD con un CD grabado con el Xexmenu 1.1 e iniciarlo desde hay, ¿donde puedo tener el problema?

Por ultimo tengo otro fallo con otra consola Jtag (tengo 2 con el antiguo exploit instalado y una con el Infectus y la otra solo con las 3 resistencias, le retire el Infectus por que lo necesitaba y esta es la que me esta dando problemas). Resulta que la consola que solo tiene el Jtag instalado dio error 80 cuando intentaron actualizarla al proteger los efuses, consegui generar el Xrebooter 89.xx e instalarlo en la consola y esta volvio a funcionar; el problema lo tengo ahora cuando intento generar el nuevo dash con el Easy Freeboot 5.33 me da el error:
SMC is unknonw, Please select the correct one in SMC Tab

y no puede terminar de generarlo; ¿como hago para arreglarlo?
Un saludo.

Asi a bote pronto se me antojan 2 puntos despues del usb, ademas no es buena idea poner nombres de directorios con puntos....
Joer estare cegato :O jajajaja, no habia dado cuenta de los 2 puntos [mad] , voy a probar a ver si asi inicia.
EDITO: Bueno lo del dash FreeStyle ya esta arreglado; era solo por la pijada de los 2 puntos [ayay] .
Un saludo.
2 respuestas