Problemilla con Debian

Pues nada que he tocado en no se donde y cuando minimiozo una ventana hace como que se minimizxa en la esquina inferior derecha,pero cuando llega a dicha esquina plofffff desaparece y ya no la veo,y no se a donde va a para ni como solucionarlo.
He probado a eliminar el panel y poner otro nuevo,pero no va,y no encuentro nada por las opciones,la cosa es que todavia no estoy familiarizado con debian(ni ningun linux)y no se donde ir para ponerlo bien.

La version es Guadalinex Debian 2004

Graciasssss por las ayudas.
Usas gnome como entorno de escritorio, ¿no?

Me pasa mucho a mí con las guadalinex... Debe ser algún bug... que no sé si han resuelto con el paquete de actualización que salió hace uno o dos meses. Si has instalado guadalinex y ya está procura instalarlo porque resuelve unos cuantois problemas. Por ejemplo que el amsn se cuelque un día sí y otro también.

A lo que voy, no sé resolverlo. Solo sé cortar por lo sano. Así que a falta de algo mejor...

Termina la sesión (o sea que te vuelva a aparecer el login gráfico).

Pulsa Ctrl+Alt+F6

Logueate con tu nombre de usuario y contraseña.

Escribe: rm -rf .gconf*

Y pulsas enter.

Escribe: exit

Pulsa Ctrl+Alt+F7

Vuelve a loguearte en el modo gráfico.

Espera un poco a ver si alguien te dice cómo arreglarlo. Esto es una chapuza (y perderías algunas configuraciones de gnome, que dado tu nivel, no creo que hayas hecho nunca).
Ole ole y ole,ya me lo han solucionado atraves de messenger,

Es una tonteria de configuracion,lo explico.

Se debe a que me he cargado(yo y todos a los que nos pasa)la utilidad de lista de ventanas del panel.Para arreglarlo:

Solucion: Nos cogemos con el raton vamos al panel click con el boton derecho sobre el y selecionamos
>"añadir al panel">"utilidad">"lista de ventanas"

y ya esta solucionado.
2 respuestas