Problemilla con Dirt 3_Goty (XGD3) y Abgx

Hola

No se si se ha comentado, o es que mi ISO está corrupta que tado es posible...

He pasado el Abgx360 como de costumbre a todos mis juegos, sobre todo a los XGD3 :) porque como tengo LT3 pues aprovecho y "re-paso" todas las ISOs para ello

El caso es que como véis en la imagen, la validación me falla, no me sale el chequeador de CRC... Y me dan estos errores... Total que no se entonces si el juego está corrupto o no funciona o si, lo digo por no tirar un DVD a la basura xD

Imagen

Saludos
Graba sin problemas,Abgx no tiene dicho juego aun en su base de datos......

Pon si no lo tienes ya puesto,el Autofix en LEVEL 3
michaelknight2002 escribió:Graba sin problemas,Abgx no tiene dicho juego aun en su base de datos......

Si, al tener mi nueva consola con LT-3.0 y no tener antes backups, siempre, ya sean o no XGD2 o XGD3 paso el Abgx en autofix Level 3

Me ha extrañado porque juegos más nuevos si que los coge con el chequeador... Y este al ser XGD3 me ha extrañado simplemente, si es por lo de la BBDD pues más tranquilo me quedo xD

Ocurre con algún otro en particular?

PD: el birds of Steel también me da el mismo error, a ver si va a ser que está caido el servidor de Abgx xD
ca_psp escribió:
michaelknight2002 escribió:Graba sin problemas,Abgx no tiene dicho juego aun en su base de datos......

Si, al tener mi nueva consola con LT-3.0 y no tener antes backups, siempre, ya sean o no XGD2 o XGD3 paso el Abgx en autofix Level 3

Me ha extrañado porque juegos más nuevos si que los coge con el chequeador... Y este al ser XGD3 me ha extrañado simplemente, si es por lo de la BBDD pues más tranquilo me quedo xD

PD: el birds of Steel también me da el mismo error, a ver si va a ser que está caido el servidor de Abgx xD

ami me pasa lo mismo con el gow 3
y tampoco l oe querido grabar por que solo me queda 1 dvd
y no lo quiero tirar ala basura T_T
sumo3000 escribió:
ca_psp escribió:

ami me pasa lo mismo con el gow 3
y tampoco l oe querido grabar por que solo me queda 1 dvd
y no lo quiero tirar ala basura T_T

Yo llevo probando con el Dirt 3 hace una hora y pico todo tipo de pruebas y carreras y grabarlo en HDD de la consola y funciona perfectamente así que será eso de la base de datos...
Grabaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr............ XD
5 respuestas