Hola a todos. Mi disco duro de 20 GB original murió la semana pasada y decidí usar la carcasa para meterle un Western Digital de 120 GB. Usé el HDDHackr para flashearlo y no hubo ningún problema. Lo formateé en la X y ya pude volver a guardar partidas.
El problema viene a la hora de jugar a juegos de la Xbox 1. Instalé de nuevo la actualización de compatibilidad, pero al meter un juego de la Xbox 1 me sale un mensaje de error y me dice que descargue el juego de nuevo. Los juegos de Xbox 1 me funcionaban perfectamente con el disco duro de 20 GB.
He conectado el disco de 120 al PC y al leerlo con el Xplorer360 beta 6 solo me sale una partición cuando deberían ser 3 (creo), y ningún dato en esa partición. El problema con los juegos de Xbox 1 creo que pueda ser por que las particiones no estén bien creadas, o que la consola no las lea correctamente.
¿Alguien sabe a que puede ser debido y alguna posible solución? En el hilo de instalación de discos de 120 GB a alguien le pasaba algo parecido, pero no comentó si pudo solucionar el problema.
Saludos, y gracias de antemano.