Problemilla con divx

Buenas

No escribo por aqui pq me las suelo apañar bastante bien pero en esta ocasion me he quedado atascado y agradeceria una ayuda. Tengo el divx player 2.0 con los 5.0.3 y los 43.45 de nviidia. El problema es que cuando intento reproducir una pelicula me sale el siguiente mensaje:

This file contains unknown video data

The video file you are opening include video data that is not recogniced by the divx player
The file contains the following type of data

Video data: FOURCC code "xvid"

You may need to install a new video codec on your computer to watch this video.

Que codec me hace falta? Oooh

Ops me cole lo tenia q haber metido en varios...sorry
Segun parece tu problema es q no tienes instlados los codecs XVID. Enga Suerte [chulito]
gracias por responder tan rapido. bueno ya estan instalados y funcionando, lo curioso es q con el player de windows perfecto y con el divx player se ven boca abajo...q raro pero en fin ya me vale asi [bye]
erokap , The playa es el reproductor de DIVX (de los creadores) y XVID son los codecs gratiitos creados por la comidad que el hacen la copetencia a DIVX que son de pago. Por le que te recomiendo que te pongas el reproductor gratuito y uno de los mejores que es BSplayer . Que estoy seguro que me lo agradeceras imediatamente porque le da mil vueltas al playa
gracias ametsa el BS va de coña [beer]
Escrito originalmente por AMETSA
Que estoy seguro que me lo agradeceras imediatamente porque le da mil vueltas al playa

hombre, cualquier reproductor le da mil vueltas al de playa.... :-)
el windows media player es por ejemplo un buen reproductor de xvid y divx, aunque sea de microsoft y sea windows media, pero contrariamente es de los mejores reproductores que hay.

salu2.
Y si lo ves boca abajo, supongo que tendras instalado el ffdshow, pues en INICIO/ffdshow/configuration/miscellaneous y activas la casilla Flip video.
Saludos.
Yo te recomiendo el microDVD, a mi me gusta mas que el bs.
7 respuestas