Problemilla con dreamcast

Ola,pues resulta que uso mi dc para jugar con backups,tengo unos cuantos que funcionan perfectamente,pero luego tengo otros que no van,la dreamcast los lee las 3 veces y nada.He grabado todos los backups de la misma manera y con el mismo programa,y unos van y otros no,alguien sabe porque puede ser?.Los cd's que no me coje la dreamcast son marca Verbatim,mientras que los buenos son TDK y Sony.

Un saludo y gracias
juega con los Gd's originales XD
de todas maneras, los verbatin van de puta madre... segun parece vamos
Vulcan escribió:Ola,pues resulta que uso mi dc para jugar con backups,tengo unos cuantos que funcionan perfectamente,pero luego tengo otros que no van,la dreamcast los lee las 3 veces y nada.He grabado todos los backups de la misma manera y con el mismo programa,y unos van y otros no,alguien sabe porque puede ser?.Los cd's que no me coje la dreamcast son marca Verbatim,mientras que los buenos son TDK y Sony.

Un saludo y gracias

Pregunta: En algunos de esos backups (justo los que no funcionan) hay alguna imagen NRG?.

Porque si es así, muchas de ellas que andan por internet, están generadas con una versión vieja del Nero. Apartir de una versión especifica (Creo que era una versión del 5 para arriba) no se graban correctamente.

También pasa con ciertas imagenes.

Que programa de grabación usas?
pues uso el discjuggler,pero no creo que sea problema de la imagen porque,a pesar de que grabe el code veronica en nrg,tambien grabe el kof 99 en cdi y no me lo engancho.El code veronica lo coje pero hay que meter el cd un montón de veces para que lo lea,el kof 99 nada de nada.Los grabe todos a la velocidad correcta.

Un saludo
Vulcan escribió:pues uso el discjuggler,pero no creo que sea problema de la imagen porque,a pesar de que grabe el code veronica en nrg,tambien grabe el kof 99 en cdi y no me lo engancho.El code veronica lo coje pero hay que meter el cd un montón de veces para que lo lea,el kof 99 nada de nada.Los grabe todos a la velocidad correcta.

Un saludo

Eso suena a que la lente está un tanto tocada con el code veronica. Aunque con lo del Kof 99, que hace exactamente, se queda en el logo de Dreamcast, reinicia...?

Edito: Esto recordando... Y si es el fallo de la tapadera? Alguien que sepa y pueda arrojar algo de ayuda?
Con el kof 99 lo lee las 3 veces y se va al menu.Una cosa,para poder jugar al code veronica tengo que kitar la carcasa,pero el kof no lo coje de ninguna forma.En cambio con los juegos que tenia ya grabados en los otros cd,los sony y tdk,los coje a las mil maravillas con o sin carcasa.

Edit: me he pillado hoy el code veronica original,y lo probe,y va de pm,asi que problema de la consola no es.Podria ser o bien de la grabadora(aunque no lo entenderia porque ya grabe juegos de la dc con ella y me van muy bien),o podria ser tambien de los cds.

Un saludo
5 respuestas