problemilla con drum simulator

Hola, hace poco descubri drum simulator para psp y me agrado mucho, funciona a la perfeccion. pero estoy intentando cambiarle algun sonido y no lo consigo, a ver si alguien sabe como puedo hacerlo.

A primera vista me parecio q no tendria ninguna complicacion, solo sustituir un .wav por otro y ya.

Al primer intento me sale un error, no recuerdo bien lo q decia. busco un poco y al parecer hay q pasar los .wav a mono

De este modo me carga a la perfeccion el juego, pero los sonidos q suenan son los antiguos. No lo entiendo, ahora mismo si q estoy perdido.

Lo ultimo q probé fue eliminar un sonido y el juego sigue funcionando igual.
¿Puedes colgar el programa o darnos un enlace a el para que lo bajemos y probemos? Sino un poco dificil... Puede ser por la compresion del sonido, etc...
No quiero poner ningun enlace por ahorrarme problemas, pero si googleas es muy facil de encontrar.

por cierto creo q no es problema de compresion, aunque si es cierto q si le meto un .wav estereo da error.

Pero el caso es q si elimino un.wav sigue funcionando el juego. No entiendo de donde lo carga
Pero vamos a ver, ¿no es un homebrew? De ser asi, no tendrias ningun problema...

Bueno, ya lo he encontrado por si alguien quiere echarle un vistazo aqui lo teneis:

http://www.qj.net/-UPDATE-Drum-Simulator-v0-2/pg/49/aid/77286
3 respuestas