Problemilla con Ds lite jap

Buenas, hermanos, hermanas. [angelito]

Tengo un problemilla, y vereis, hace un año aproximadamente que le compre a un individuo de internet una ds lite ( de confianza ), la ds lite era de antes de que saliese en europa, japonesa claro, una enamel navy.

La consola, tiene un pixel muerto hasta ahí todo bien, buen estado y eso, pero el problema esque algo me está mosqueando mucho, ya que se apaga cuando le da realmente la gana, al principio creia que era culpa del cargador ( le puse un transformador y tal ) pero compre uno para la lite multivoltage, y seguía dando los mismos problemas, el caso esque la consola, cuando la conecto a la corriente despues de varias horas de uso, pues no llega ni a tres minutos, que el led naranja se apaga, como si la carga ya hubiese terminado, la conecto de nuevo y alomejor se tira un poco mas de rato con el led naranja encendido pero al poco se apaga de nuevo...

Mire que fuese de la bateria, le puse un trozo de papel a lo cutre para que hiciese presion, porque andaba algo suelta, pero algo se solucionó, se apagaba mas de vez en cuando y eso, pero me di cuenta que al presionar una parte de la cruzeta, se apagaba, como si hiciese contacto con algo y se cortase la corriente, por la parte superior de la cruzeta, tambien se apagaba si presionaba, el caso es que la consola ya fue tocada por dentro de hace tiempo, se ve que tubo algunos problemas y se ve la bateria tocada y los tornillos también, y pienso que sera algun componente mal puesto quizás, el caso esque tambien tiene otro defecto que, el boton para encender la consola, no es como el de todas las dslite, nose porque razón, se modificó y ahora es como un triste palo cortito, tengo la pieza original de la pieza pero como no se si se podrá pues no la he abierto de momento...

Perdon por todo este tocho que he soltado, pero tenia que desahogarme, he llevado muchas partidas que se han jodido por culpa de esto.... [noop] [noop] [noop]

Así que bueno, agradecería mucho la opinión de vosotrso y que harías... bueno, muchas gracias gente [beer] [beer]
pues menos mal que el que te la vendio era de confianza, pues no tienes otra que abrirla y mirar aber si esta mal encajada o tiene algun componente mal puesto o algo, no se, suerte [ok]
Bueno hoy he probado a que haga mas presion la batería en los contactos y parece que funciona bien de momento, esperemos que siga asi... :-|
pues yo tengo el problema similar, pero mi DS es del FNAC de hace 1/2 año :-( :-( , y desde ayer me da este problema.......

¿ es culpa de un mal contacto de la bateria ?
me pasa lo mismo, mi bateria esta loca, a veces no quiere cargar. tengo q desconectar y conectar hasta q se pone a cargar, a si no se apaga estando en verde y la prendo y va bien.... lo que hisefue ponerle un papel para que aprite la bateria, y se soluciono por un tiempo, pero luego vuelve a pasar
mi conclucion es q mi bateria esta loca, nesecito una nueva, hay veces q funciona bien y hay veces que no, puede ser una semana, un mes, un dia, 1 hr..
4 respuestas