Problemilla con DSTT!!

Hola a todos:

bueno pues en primer lugar decir que no tengo mucha idea de esto, ha llegado a mis manos una ds lite con su cartucho DSTT y me he puesto a jugar ya que llevaba juegos la micro sd, pero no se que ha pasado que me he puesto a meterle juegos y ahora no me va ninguno, o bien me dice que error de save file o bien pone loading y no carga...

que he echo amigos???

salu2 y gracias...
Mirate el primer post del Hilo Oficial del DSTT, que encontrarás en la sección de arriba, la de recopilatorio de hilos oficiales, tutoriales, etc.

¡Saludos!
sinceramente ya me lo he leido pero creo que no tiene la respuesta, por eso he posteado esa preguna...

salu2...
baja el kernel de otro sitio, y en el post principal de DSTT hay varios sitios
No se, si eres más especifico será más fácil ayudarte. ¿qué soluciones has probado? ¿Los saves están creados correctamente o está la extensión en mayúsculas? ¿Has probado a formatear y meter los datos de nuevo? ¿Qué firmware usas?... A más información, más fácil que encuentres alguien que sepa la respuesta. Tambien hay por ahí un hilo de problemas del DSTT, a ver si hay algo que te sirva.

Saludos.
lo siento, es que soy nuevo en ds, pero de todas formas, el problema es que cuando le doy y me pone crando save file o algo asi, me dice que es imposible crearlo

exactamente esto: load save file failed.

provare a formatear haber...

salu2...
¿Tienes suficiente espacio libre? A veces no crea bien el save simplemente porque no queda espacio para crearlo...
muchas gracias a todos....

al final solo era cosa de formatear la tarjeta y ya ta...jejjeje

como digo antes... THANKS...

salu2....
progger escribió:sinceramente ya me lo he leido pero creo que no tiene la respuesta, por eso he posteado esa preguna...

salu2...

progger escribió:muchas gracias a todos....

al final solo era cosa de formatear la tarjeta y ya ta...jejjeje

como digo antes... THANKS...

salu2....

Parece que no te habias leido tan bien el primer post del hilo oficial ;)

Me alegro de que lo hayas solucionado. ¡Saludos!
si, lo que pasa es que durante un tiempo funciono, y como yo no me lo hice, es decir ya lo compraron asi, tampoco queria formatear y cagarla, por asi decirlo...

pero en fin...
gracias por las respuestas...

salu2...
Para aclararte lo que realmente paso, se me ocurren dos posibles causas. Aunque ahora te funcione, te las comento para que no te vuelva a pasar.

1.- Llenaste todo el espacio de la memoria y no tenia suficiente para crear partidas. Lo cual recomiendo que si tienes muchos juegos dejes al menos 10MB de espacio libre en la tarjeta de memoria.

2.- Llenaste todo el espacio, pero además intentaste meter más juegos cuando no le cogían, sobrecargaste la tarjeta y posiblemente se daño el sistema de archivos o algunos juegos quedaron corruptos además de no poder crear los archivos .sav del juego correspondiente. Cuando eso pasa el único remedio es formatear :3

Sabiendo eso, imagino que no te volverá a pasar ^^.

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:Para aclararte lo que realmente paso, se me ocurren dos posibles causas. Aunque ahora te funcione, te las comento para que no te vuelva a pasar.

1.- Llenaste todo el espacio de la memoria y no tenia suficiente para crear partidas. Lo cual recomiendo que si tienes muchos juegos dejes al menos 10MB de espacio libre en la tarjeta de memoria.

2.- Llenaste todo el espacio, pero además intentaste meter más juegos cuando no le cogían, sobrecargaste la tarjeta y posiblemente se daño el sistema de archivos o algunos juegos quedaron corruptos además de no poder crear los archivos .sav del juego correspondiente. Cuando eso pasa el único remedio es formatear :3

Sabiendo eso, imagino que no te volverá a pasar ^^.

Bay bee~!! :D

wow, me acabas de dejar alucinado, por que ahora que lo pienso, estoy seguro de que es eso...jejejejejej
y la verdad es que si, dicho esto, te puedo asegurar que no me volvera a pasar...jejejej

salu2...
Yclan escribió:1.- Llenaste todo el espacio de la memoria y no tenia suficiente para crear partidas. Lo cual recomiendo que si tienes muchos juegos dejes al menos 10MB de espacio libre en la tarjeta de memoria.

Eso es, yo suelo dejar 50mb libres, pro no solo en este flashcard, sino en casi todos.

Un saludo.
12 respuestas