problemilla con dual nand trinity.....

hola a todos,bueno pues abro este post para ver si alguien me puede arrojar un poco de luz,e instalado a mi trinity el dual nand,e usado un squirt 2.0 ,una dual nand squirt,un qsb para trinity,y el bitstream correspondiente para dual nand trinity,el problema que yo tengo es a la hora de cambiar de nand,para pasar de la nand glitch a la retail no hay problema pulso una vez el boton sync y hace el cambio y el led disminiuye su fuerrza,aqui erradica mi problema ..a la hora de pasar a la glitch nand presiono sync se enciende el led mas fuerte suelto el sync...y en vez que quedarse en la nand glitch vuelve a la retail,vamos como cuando haces en un pulsador el tipico click click y en vez de quedarse en la primera posicien vuelve a la suya,para que entre en la nand glitch tengo que tener pulsado el boton varios segundos solo asi se queda,y despues de intentarlo varias veces,no se si eso es normal,si es que e hecho algo mal, o si es que no se hacer realmente el proceso..a ver si alguien con un poco de sabiduria me ilustra ,mil gracias..cuando pueda subire unas fotillos..
DEAHT escribió:hola a todos,bueno pues abro este post para ver si alguien me puede arrojar un poco de luz,e instalado a mi trinity el dual nand,e usado un squirt 2.0 ,una dual nand squirt,un qsb para trinity,y el bitstream correspondiente para dual nand trinity,bueno pues funcionar funciona de lujo,el problema que yo tengo es a la hora de cambiar de nand,para pasar de la nand glitch a la retail no hay problema pulso una vez el boton sync y hace el cambio y el led disminiuye su fuerrza,aqui erradica mi problema ..a la hora de pasar a la glitch nand presiono sync se enciende el led mas fuerte suelto el sync...y en vez que quedarse en la nand glitch vuelve a la retail,vamos como cuando haces en un pulsador el tipico click click y en vez de quedarse en la primera posicien vuelve a la suya,para que entre en la nand glitch tengo que tener pulsado el boton varios segundos solo asi se queda,y despues de intentarlo varias veces,no se si eso es normal,si es que e hecho algo mal, o si es que no se hacer realmente el proceso..a ver si alguien con un poco de sabiduria me ilustra ,mil gracias..cuando pueda subire unas fotillos..

No entiendo cual es tu problema entonces....si te funciona de lujo.
O no te explicas bien o no me entero.....
Ahora pregunto yo:
¿te funciona el dual nand en la consola? si,¿no? ....pues entonces que problema hay :-?
checho escribió:
DEAHT escribió:hola a todos,bueno pues abro este post para ver si alguien me puede arrojar un poco de luz,e instalado a mi trinity el dual nand,e usado un squirt 2.0 ,una dual nand squirt,un qsb para trinity,y el bitstream correspondiente para dual nand trinity,bueno pues funcionar funciona de lujo,el problema que yo tengo es a la hora de cambiar de nand,para pasar de la nand glitch a la retail no hay problema pulso una vez el boton sync y hace el cambio y el led disminiuye su fuerrza,aqui erradica mi problema ..a la hora de pasar a la glitch nand presiono sync se enciende el led mas fuerte suelto el sync...y en vez que quedarse en la nand glitch vuelve a la retail,vamos como cuando haces en un pulsador el tipico click click y en vez de quedarse en la primera posicien vuelve a la suya,para que entre en la nand glitch tengo que tener pulsado el boton varios segundos solo asi se queda,y despues de intentarlo varias veces,no se si eso es normal,si es que e hecho algo mal, o si es que no se hacer realmente el proceso..a ver si alguien con un poco de sabiduria me ilustra ,mil gracias..cuando pueda subire unas fotillos..

No entiendo cual es tu problema entonces....si te funciona de lujo.
O no te explicas bien o no me entero.....
Ahora pregunto yo:
¿te funciona el dual nand en la consola? si,¿no? ....pues entonces que problema hay :-?

a ver checho,que igual me explicado yo mal,el problema que yo tengo es que no entra a la primera en la nand con glitch tengo que darle 4 o 5 veces para que se quede en la 2 nand,cuando lo correcto seria darle una vez,no se si eso es normal,o es que e hecho algo mal,si funcionar funciona,pero tengo que darle al sync 5 o 6 veces para que entre...decir que cuando doy al sync par entrar en la nand retail si lo hace a la primera..gracias por contestar checho
para que funcione aun toque el sincronizado,pon este timin.(SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf)
tomascastellar escribió:para que funcione aun toque el sincronizado,pon este timin.(SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf)

hola,ese rimming es para el 1.2B,y no creo que funcione en 2.0¿lo has probado tu?....un saludo
DEAHT escribió:
tomascastellar escribió:para que funcione aun toque el sincronizado,pon este timin.(SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf)

hola,ese rimming es para el 1.2B,y no creo que funcione en 2.0¿lo has probado tu?....un saludo

Vale,ya lo entiendo.
Pues puede ser por que no has instalado la resistencia bien,porque hay que desconectar de la corriente para intercambiar de nand...total,puedes probar con los timming que quieras de autoGG,si no va no va,pero que no pasa nada porque grabes el chip tropecientas veces para probar cada timming.
Prueba varios y comenta haber que tal.
salu2
checho escribió:
DEAHT escribió:

Vale,ya lo entiendo.
Pues puede ser por que no has instalado la resistencia bien,porque hay que desconectar de la corriente para intercambiar de nand...total,puedes probar con los timming que quieras de autoGG,si no va no va,pero que no pasa nada porque grabes el chip tropecientas veces para probar cada timming.
Prueba varios y comenta haber que tal.
salu2

la nand squirt lleva una soldadura que la unes y hace la funcion de la resistencia,aparte lleva instalado el qsb con smb_reset...
DEAHT escribió:la nand squirt lleva una soldadura que la unes y hace la funcion de la resistencia,aparte lleva instalado el qsb con smb_reset...

Es verdad que era con qsb pues ponte con el cableado.
salu2 y suerte
pues parece ser que casi hemos dado con la solucion...me falta por probar una sola cosa...
edit:

bueno pues la solucion a sido,soldar desde el punto B del chip hasta el puntogpo01,y de hay a la placa al punto smb_rest...asi arranca a la primera y va de lujo,gracias checho por hecharme un cable,y gracias a casca,sin el creo que en la vida hubiera dado con la solucion,muchisimas gracias tio....
Bueno pues si, aunque últimamente no voy muy sobrado de tiempo, ya se a solucionado, la solución fue un poco rebuscada, ya que no hay mucha información al respecto, también comentar que por lo menos en este caso en el que se uso el QSB la resistencia de 1K no fue necesaria, así que hay lo tenéis para el que le haga falta, saludos.
DEAHT escribió:pues parece ser que casi hemos dado con la solucion...me falta por probar una sola cosa...
edit:

bueno pues la solucion a sido,soldar desde el punto B del chip hasta el puntogpo01,y de hay a la placa al punto smb_rest...asi arranca a la primera y va de lujo,gracias checho por hecharme un cable,y gracias a casca,sin el creo que en la vida hubiera dado con la solucion,muchisimas gracias tio....

casca escribió:Bueno pues si, aunque últimamente no voy muy sobrado de tiempo, ya se a solucionado, la solución fue un poco rebuscada, ya que no hay mucha información al respecto, también comentar que por lo menos en este caso en el que se uso el QSB la resistencia de 1K no fue necesaria, así que hay lo tenéis para el que le haga falta, saludos.

Me lo apunto [oki]
gracias por el dato y saludos
10 respuestas