hola a todos,bueno pues abro este post para ver si alguien me puede arrojar un poco de luz,e instalado a mi trinity el dual nand,e usado un squirt 2.0 ,una dual nand squirt,un qsb para trinity,y el bitstream correspondiente para dual nand trinity,el problema que yo tengo es a la hora de cambiar de nand,para pasar de la nand glitch a la retail no hay problema pulso una vez el boton sync y hace el cambio y el led disminiuye su fuerrza,aqui erradica mi problema ..a la hora de pasar a la glitch nand presiono sync se enciende el led mas fuerte suelto el sync...y en vez que quedarse en la nand glitch vuelve a la retail,vamos como cuando haces en un pulsador el tipico click click y en vez de quedarse en la primera posicien vuelve a la suya,para que entre en la nand glitch tengo que tener pulsado el boton varios segundos solo asi se queda,y despues de intentarlo varias veces,no se si eso es normal,si es que e hecho algo mal, o si es que no se hacer realmente el proceso..a ver si alguien con un poco de sabiduria me ilustra ,mil gracias..cuando pueda subire unas fotillos..