problemilla con ebay, ayuda y opinión

abro este hilo porque no hay ninguno especifico,

es muy rapido, el otro dia gané una puja por 1,50€ el Chiki Chiki Boys completo de mega.

los gastos eran 8€ asi que no era una super ganga tampoco, total 9'50€ con gastos de envio, considere que no era mal precio

gano la puja y al momento pago por paypal.

al dia siguiente recibo unos mensajes del vendedor, diciendo que tenia que haber esperado a que me hubiese pasado él la factura total para pagar porque no estaba incluído el precio de manipulación y comisiones.

me manda otro al poco, diciendo que le he de abonar 4,50€ más por paypal en concepto de manipulación y comisiones, ya que si no "no puede enviar el paquete"

me quedo flipando, ya que eso no se especifica en ningún sitio del anuncio, ni se dice nada al respecto, y jamás me he encontrado con esto de esperar la factura donde se añaden "gastos extras" en concepto de manipulación y comisiones

le he respuesto que yo no sabía nada de que habia que pagar ese dinero extra y estoy a la espera de como se soluciona esto,

espero que bien, no lo se, os ha pasado alguna vez, y que debo hacer en caso de que se ponga tonto?

salu2
Hola yo llevo muchos años en ebay y nunca escuche eso , la manipulacion va incluida siempre en el envio osea en los 8€ , yo si quieres mi opinion te digo que el vendedor en si queria sacar mas por el juego de lo que saco y te quiere timar ahora , yo no le pagaria mas , si no esta deacuerdo que te devuelva tu dinero y le plantas un negativo por estafador , un saludo y suerte! :)
Rataerte escribió: le plantas un negativo por estafador

Negativo por inflar la factura despues de la subasta, pero no por estafador.
FFantasy6 escribió:
Rataerte escribió: le plantas un negativo por estafador

Negativo por inflar la factura despues de la subasta, pero no por estafador.

Y que le llamas tu intentar cobrarte mas despues de ganar algo por un precio , no es estafa? un saludo! [beer]
Yo que tú pagaría los 4,50 euros más por no tener problemas, que te mande el juego y luego le clavas un "ESTAFADOR, INFLA LOS GASTOS DESPUES DE LA PUJA" o algo así. Ahí, donde les duele, y que se joda. Porque además, "manipulación" de qué? ya te está cobrando unos gastos guapos. Mira que son rastreros algunos vendedores.
creo que es porque gané el juego barato, y queria cobrar más por él, pero que le vamos a hacer, es una subasta no?

aparte que 8€ por enviar un juego de mega, ya me parece que allí recupera todas las comisiones y manipulaciones xd

encima es de barcelona ciudad y le dice si aceptaba trato en mano, y evidentemente me dijo que no, que solo enviaba.

tenia que haber aceptado, haber quedado y haberle pagado 1,50€ en mano por el juego [qmparto]
Nunca acepta nadie el trato en mano , a mi me tiene pasado alguna vez y tampoco querer el vendedor , simplemente por que inflan los gastos de envio para ganarle mas a los juegos o articulos que vendan.... que le vamos a hacer! saludos! [sonrisa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que pague los 4,50 de mas??? ni se te ocurraaa, estoi asta... de los vendedores asi,yo ese juego lo vi en subasta y me fije en los 8 euros de envio UN ABUSO con 8 euros se envia por certificado urgente, lo que debes hacer es ponerte en contacto con ebay le mandas un correo y se lo comentas, le dices al tio que quieres cancelar la transaccion y le plantas un negativo como tu casa de grande, el tiparraco se quiere pillar de gastos de envio 12,50 tendra poca verguenza, manipulacion dice como si te lo fuera a enviar envuelto en oro, lo dicho haces una reclamacion y negativo por quererse aprovechar asi la proxima venta veras como no se hace el espabilao
Si ya tiene un negativo por lo mismo xD

Persuade de comprar el producto que gané poniendo los gastos envio exagerados

me fije en los 8 euros de envio UN ABUSO con 8 euros se envia por certificado urgente

Y que más darán los gastos de envío ? crees que si hubiera puesto 4€ de gastos la puja hubiera acabado en 1'5€ ?
Pues otro para la coleccion yupikale no te cortes y plantaselo por espabilao que es. Pasarme el enlace del juego si podeis.
Hola!

Lo que hace ese vendedor es ilegal:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-surcharges.html

Yo no pasaría por el aro y le abriría una disputa o denunciaría esa situación a Ebay. ( te aseguro que el tiene mucho que perder...)
El negativo se lo puedes cargar igualmente, al fin de al cabo ya le has pagado, yo no soltaría un duro más.

saludos
me fije en que tenia un negativo por lo mismo pero creo que eso lo hace cuando la subasta no llega a un precio "minimo" que le interesa ya que sino no tendria 200 y pico votos positivos o alguien mas se le hubiese quedado, no?

y ultimamente ha tenido votos positivos y todos correctos

yo por ahora espero su respuesta, obviamente no voy a pagar 4,50€ más ni de coña y menos cuando no está especificado en ningún lado, pues de haberlo sabido obviamente no hubiese pujado, ya 8€ por enviar el juego me parece caro, pero como gane por 1,50€ pues pensé que no me salía tan caro y a este juego le tenia ganas

por mi, si me lo envia tal cual y no me sigue con el rollo de los 4,50€ problema solucionado, pero como tire por ahí tendremos un problema
es igual que cuando le pagas a un tio por paypal y te dice que le pagues 1 euro o 2 de mas por comisiones de paypal es ilegal, con esos 8 euros te envia el juego y todavia se queda el 3 o 4 euros, asi que si no te lo envia ( que esta obligado al haber pagado tu ya) negativo y reclamacion, que asco de vendedores asi, por cosas como esta compro todo en ebay.uk
bueno le acabo de enviar otro mensaje mas contundente, el tio no me ha dicho nada de nada aún, esperaremos a ver
Abre ya la reclamación en Ebay y otra en Paypal.
Claro es que los hay que son muy listos. Vender por puja y poniendo la puja inicial bajita es muy barato pero corres riesgo de que te pujen lo minimo y que vendas un juego por 1,50 € como le ha pasado a ese. Ahora si no quieres correr riesgos lo pones en compralo ya , o pones la puja inicial mas alta , pero es mas caro y te arriesgas a no vender.

Lo que el vendedor ese quiere es correr 0 riesgos y encima pagarle una mierda de comision a ebay, porque ese pico que te pide de manipulacion no sale reflejado en ningun sitio. Si no quieren vender los juegos por un euro y pico que se los metan por donde les quepa o que vaya al cash , a ver cuanto le dan...
Ebay españa da asco esta lleno de espabilados. [+furioso]
solbadguy0308 escribió:Abre ya la reclamación en Ebay y otra en Paypal.

Eso mismo y negativo.
Enviar un juego de MD en España no vale 8 euros ni jarto.Yo no hace mucho mande un juego de MD por correos certificado y me costo 5 euros, asique de 8 nada y ¿cobrar por manipulacion y comisiones?.....tela.Yo le pediria el dinero de vuelta.Menos mal que jamas compro en ebay españa........
Las condiciones de venta son las estipuladas en el anuncio de Ebay. Todo lo que sea extraordinario a esas condiciones es reportable y denunciable legalmente.
ryo hazuki escribió:Enviar un juego de MD en España no vale 8 euros ni jarto.Yo no hace mucho mande un juego de MD por correos certificado y me costo 5 euros, asique de 8 nada

Esos 3€ extra son para las comisiones de Ebay y Paypal.

O que quieres, que ponga los gastos de envio justos, el juego a 99 centimos, 50 centimos para ebay y 50 centimos para paypal. No quereis que os paguen por llevaros los juegos ?
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Enviar un juego de MD en España no vale 8 euros ni jarto.Yo no hace mucho mande un juego de MD por correos certificado y me costo 5 euros, asique de 8 nada

O que quieres, que ponga los gastos de envio justos, el juego a 99 centimos, 50 centimos para ebay y 50 centimos para paypal. No quereis que os paguen por llevaros los juegos ?

pero es que enviar un juego por correo certificado cuesta 3,90 o 4 euros (mande uno la semana pasada) la comison de ebay de 1,50 es minima unos pocos centimos solo y la de paypal otro pocos centimos, para redondearlo todo 5 euros, y los otros 3 adodne van? ahhh para gasolina que le coje correos lejos... venga ya hombre
La verdad es que ese juego por 9,50 g.i. está muy bien pero ha demostrado que no es una persona de fiar, así que le pediría la devolución del dinero y negativo al canto.
Cuanto antes te lo quites de enmedio mejor porque te ahorras dolores de cabeza, ya encontrarás el juego.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"

Esos 8€ son lo que me costó enviar un Amstrad 464 por correo certificado [qmparto]
FFantasy6 escribió:

Yo no admito paypal asique esa comision me la ahorro y publicar el anuncio me supone unos cuantos centimos.Personalmente cuando mando una cosa, pongo los gastos que son, no los inflo, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera
parasite23 escribió:pero es que enviar un juego por correo certificado cuesta 3,90 o 4 euros (mande uno la semana pasada) la comison de ebay de 1,50 es minima unos pocos centimos solo y la de paypal otro pocos centimos, para redondearlo todo 5 euros, y los otros 3 adodne van? ahhh para gasolina que le coje correos lejos... venga ya hombre

Si esos 3€ no los pone en los gastos de envío entonces serían 4€ más a sumar en el precio del artículo.
FFantasy6 escribió:
parasite23 escribió:pero es que enviar un juego por correo certificado cuesta 3,90 o 4 euros (mande uno la semana pasada) la comison de ebay de 1,50 es minima unos pocos centimos solo y la de paypal otro pocos centimos, para redondearlo todo 5 euros, y los otros 3 adodne van? ahhh para gasolina que le coje correos lejos... venga ya hombre

Si esos 3€ no los pone en los gastos de envío entonces serían 4€ más a sumar en el precio del artículo.

Es que el vendedor no debe poner mas por comision de paypal o de ebay, ebay prohibe todo eso, se mire por donde se mire 8 euros es una autentica locura tio, y si le sumas 4,50 mas echa cuentas se esta llevando 3 por un lao y 4,50 por otro, 7,50 euros por toda la cara
parasite23 escribió:Es que el vendedor no debe poner mas por comision de paypal o de ebay, ebay prohibe todo eso, se mire por donde se mire 8 euros es una autentica locura tio

Pues los pondrá como precio del juego, y aumentará el precio total.
Es realmente gracioso, que cueste menos traer un juego de japon que de España......Claro, seguro que eso de inflar los precios de los gastos de evio es TIPICAL SPANISH
FFantasy6 escribió:
parasite23 escribió:Es que el vendedor no debe poner mas por comision de paypal o de ebay, ebay prohibe todo eso, se mire por donde se mire 8 euros es una autentica locura tio

Pues los pondrá como precio del juego, y aumentará el precio total.

Ya tio, pero aqui el problema viene que le quiere meter 4,50 mas, seria el precio del juego 1,50 mas 12,50 de envio, que no venga el tio con milongas.
Ya puse en este hilo: hilo_ebay-flipado-inside-2_864525_s5340

Que los temas de ebay se acabaron en clasicas, espero que lo soluciones YuPiKaIe.
30 respuestas