abro este hilo porque no hay ninguno especifico,
es muy rapido, el otro dia gané una puja por 1,50€ el Chiki Chiki Boys completo de mega.
los gastos eran 8€ asi que no era una super ganga tampoco, total 9'50€ con gastos de envio, considere que no era mal precio
gano la puja y al momento pago por paypal.
al dia siguiente recibo unos mensajes del vendedor, diciendo que tenia que haber esperado a que me hubiese pasado él la factura total para pagar porque no estaba incluído el precio de manipulación y comisiones.
me manda otro al poco, diciendo que le he de abonar 4,50€ más por paypal en concepto de manipulación y comisiones, ya que si no "no puede enviar el paquete"
me quedo flipando, ya que eso no se especifica en ningún sitio del anuncio, ni se dice nada al respecto, y jamás me he encontrado con esto de esperar la factura donde se añaden "gastos extras" en concepto de manipulación y comisiones
le he respuesto que yo no sabía nada de que habia que pagar ese dinero extra y estoy a la espera de como se soluciona esto,
espero que bien, no lo se, os ha pasado alguna vez, y que debo hacer en caso de que se ponga tonto?
salu2