Problemilla con Ebay

Haber resulta que hace unos meses puse un artículo en venta en Ebay.

La puja fue bien y hubo comprador, pero el problema vino a la hora de que me pagara, vamos que sudó totalmente...

Yo le mandaba correos para ver si había algun problema o algo pero al principio eran excusas y luego ya directamente no había contestación.

Pasó un mes y al ver que no se solucionaba nada decidí abrir una disputa en Ebay reclamando que ese comprador no pagaba.

Y ahora al abrir Mi Ebay me doy cuenta que el artículo que vendí directamente ha desaparecido sin explicación alguna :-?

Haber si me podeis echar un cable si alguien sabe que pasa o algo...

Saludos! [bye]
No me hagas mucho caso pero creo que en "Mi ebay" sólo aparecen los artículos de los últimos 60 días. Creo que mas allá de esos 60 días desaparecen. Si no ha llegado a esos 60 días, mira que no tengas configurado como periodo en "Mi ebay" sólo los últimos 31 dias.
strumer escribió:No me hagas mucho caso pero creo que en "Mi ebay" sólo aparecen los artículos de los últimos 60 días. Creo que mas allá de esos 60 días desaparecen. Si no ha llegado a esos 60 días, mira que no tengas configurado como periodo en "Mi ebay" sólo los últimos 31 dias.

Pues si, al final era eso, gracias tio [+risas]

En todo caso en la disputa aun la otra parte no ha contestado, supongo que si no da señales me devolverán la comisión por la venta...
Pero la devolución de la comisión por venta va a parte de la disputa, es decir, que debes pedir la devolución de ese dinero.

Por cierto, a mi me han dejado tirado un artículo que vendí por 140€, ¿habrán aumentado los impagos desde que eBay cambió las normas?
3 respuestas