Problemilla con el 3x2 de Hipercor

Buenas,

pues eso que he visto que hay 3x2 en hipercor y quiero aprovecharme de esta oferta lo que pasa es que tengo muy claro que dos juegos pillarme pero el tercero no tanto, asi que si podeis echarme una manilla os lo agradeceria.

Los juegos que me voy a pillar son el Devil May Cry y el Rachet.

Ya tengo: Uncharted, COD4, Burnout, Heavenly, Assassin´s

Dudo con pillarme el: Army of two, Unreal, Dark Sector o Viking

El Condemed he juegao a la demo y no me ha gustao. El juego que quiero que sea de 70€ que ya que es el de regalo paso de pillarme uno que sea más barato por lo que descarto tambien el Prologue este me lo pillare más adelanate seminuevo cuando lo vea por 20€.

Muchas gracias de antemano, espero que me ayudeis, ya que voy a ir esta tarde cuando salga del curro.
Tron , el Unrreal III es una enviciaera , es frenetico , si tienes online y el army of two , no esta mal tampoco,aunque no es tampoco nada de otro mundo.Los 2 son wenos juegos.Suerte. [bye]
ludop, no te hagas muchas ilusiones por si luego llegas al hipercor y no tienen los juegos que quieres, que será lo mas probable
Si quieres juego online del bueno --- > unreal tournament III.Eso si,campaña 0,una patata xd.

Si te va mas el royo campaña ---> Army of two.Ademas el cooperativo esta bastante guapo tambien.

Un saludo!
un poquillo de oftopic,

si voy y me piyo 3 gt5 me pondran alguna pega o algo?? o da igual que juego sea?
Hola de nuevo,

pues ya me pillé los tres juegos, me espera un fin de semana de mucho vicio, jeje, os he hecho caso y me he pillado el Unreal como tercer juego, la verdad es que me ha sorprendido el extenso catálogo que tenían alli (Hipercor Bahía Málaga) aunque Devil May Cry solo les quedaban otro más aparte del que me llevé. Habia de todo y encima me han dado una tarjeta descuento con valor de 14€ para gastar antes del 30 de abril en videojuegos de cualquier plataforma, una pena que no haya ningún lanzamiento que me interese para esa fecha, lo proximo que me pille sera el Haze.

Bueno y respondiendo a Tayete, si te puedes pillar 3 prologue sin problemas, la verdad es que esta bien porque te sale el juego a menos de 30€ y encima te dan un vale descuento para proximas compras.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Nos vemos por el online.
ludop, aunque ya hayas pillado el 3x2, si quieres aprovechar ese descuento, ahi te va mi recomendación.

Basándome en lo que tienes y lo que ya has cogido, te sugeriria que variases con el Everybody's golf 5.
Kurei escribió:ludop, aunque ya hayas pillado el 3x2, si quieres aprovechar ese descuento, ahi te va mi recomendación.

Basándome en lo que tienes y lo que ya has cogido, te sugeriria que variases con el Everybody's golf 5.

Pues la verdad es que es un juego que me llama, la demo me gustó bastante, lo que pasa es que ya llevo demasiado gastao en juegos y voy a parar un poco de tanto gasto, pero no lo decarto como una futura compra para más adelante, además según he oido el online de ese juego esta bastante bien.
Yo me pillaria el Dark Sector o el Army of Two, el primero es más largo que el segundo pero es un poco más barato (creo)
Yo iría a por el Unreal... y si no, al Dark Sector.
ludop escribió:...y encima me han dado una tarjeta descuento con valor de 14€ para gastar antes del 30 de abril en videojuegos de cualquier plataforma, una pena que no haya ningún lanzamiento que me interese para esa fecha, lo proximo que me pille sera el Haze.

El 29 de Abril sale el GTA4! No te interesa? Son 14€ menos...
yo que tu me pillaba el dark sector,me lo pillé yo ayer y menudo juegazo,es como un mini resident evil 5(a ver,no tan bueno,pero el control y la oscuridad y tal tiene bastante aire)y si no te convence este pues el army of two,cortisimo,pero para el online le sacas uso [oki]
Pilla el unreal, que es un vicio el online, quizas un poco frenetico y muchas veces un poco a lo loco, pero tendras horas para jugar online.
fR1k0 escribió:
El 29 de Abril sale el GTA4! No te interesa? Son 14€ menos...

Es verdad, ya no me acordaba que el 29 tenemos GTA, lo que pasa es que con esto de las fechas no me fio, un GTA por 56€ esta muy bien la verdad, pero claro todo depende de que realmente salga el 29 y que llegue al hipercor como muy tarde el 30, seguramente lo que finalmente haga con ese descuento es pillarme el prologue por 26€.

Por cierto ya he jugao un poco al Unreal y esta bien, la verdad es que como dicen por aqui si que es frenetico demasiado quizas para mi gusto ya que me acostumbrado al ritmo del COD4 que para mi ese es el punto perfecto de un shooter pero estoy seguro que este me va a dar bastantes horas de juego, además hay mapas gratis en el store para descargar.
lo unico ke digo esq te piyes uno de los caros xq siempre te cobran los 2 mas caros

yo te diria el unreal

salu2
Bueno, lo primero muchas gracias al compañero ludop por darme a conocer esta oferta que no conocía para nada, porque hay un par de juegos que me quería pillar y así me saco un 3º gratis.

Ayer y hoy me pasé por el Hipercor de Pozuelo (Madrid) y no tenían el Dark Sector. Sabiendo que ya está a la venta en otros sitios le pregunto y me dice que no le sonaba para nada, y que en el Hipecor siempre van con retraso en cuanto a lanzamientos. Mi pregunta es, alguien ha visto en algún Hipercor el Dark Sector? (me da igual plataforma)

Por cierto, me ha dicho el tio que me ha atendido que la oferta es válida hasta el 30 de Abril, con lo que en teoría valdría para pillarse el GTA4 por toda la jeta.

Gracias chavales!
No me había enterado de ésta oferta, habrá que acercarse a ver que hay.

gracias por la información, 1saludo.
Ecco escribió:Bueno, lo primero muchas gracias al compañero ludop por darme a conocer esta oferta que no conocía para nada, porque hay un par de juegos que me quería pillar y así me saco un 3º gratis.

Ayer y hoy me pasé por el Hipercor de Pozuelo (Madrid) y no tenían el Dark Sector. Sabiendo que ya está a la venta en otros sitios le pregunto y me dice que no le sonaba para nada, y que en el Hipecor siempre van con retraso en cuanto a lanzamientos. Mi pregunta es, alguien ha visto en algún Hipercor el Dark Sector? (me da igual plataforma)

Por cierto, me ha dicho el tio que me ha atendido que la oferta es válida hasta el 30 de Abril, con lo que en teoría valdría para pillarse el GTA4 por toda la jeta.

Gracias chavales!

No te confíes porque me parece que la oferta de 3x2 era hasta el 14 de abril (aunque no estoy seguro si te soy sincero), lo que si te dan hasta el 30 de abril es el vale descuento una vez compres los 3 juegos, pero bueno quizás me equivoque y si que sea la oferta completa hasta el 30, informate bien no sea que se te pase, en cuanto a lo del Dark Sector en Málaga ya lo tenían lo que pasa es que finalmente me hice con el Unreal, por lo que allí seguramente para la semana que viene como muy tarde ya lo tengan.

Saludos,
ludop escribió:No te confíes porque me parece que la oferta de 3x2 era hasta el 14 de abril (aunque no estoy seguro si te soy sincero), lo que si te dan hasta el 30 de abril es el vale descuento una vez compres los 3 juegos, pero bueno quizás me equivoque y si que sea la oferta completa hasta el 30, informate bien no sea que se te pase, en cuanto a lo del Dark Sector en Málaga ya lo tenían lo que pasa es que finalmente me hice con el Unreal, por lo que allí seguramente para la semana que viene como muy tarde ya lo tengan.

Saludos,

Gracias majo! El Lunes lo vuelvo a intentar, que lo disfruteis!
Yo he vistos videos del Viking y tiene muy buena pinta. Eso si como ya han dicho antes, no esperes encontrar en hipercor todo lo que te interesa, seguro que tienen un catalogo infimo.
el hipercor de aqui Huelva, es una basura, tienen 6 juegos repetidos de mierda, como siempre se ha dicho aqui...... Huelva es el culo de España y todo lo que no quieren por ahí va a parar aqui [buuuaaaa]
Banshi escribió:Yo he vistos videos del Viking y tiene muy buena pinta. Eso si como ya han dicho antes, no esperes encontrar en hipercor todo lo que te interesa, seguro que tienen un catalogo infimo.

En el de Valencia, por lo menos hay algo de variedad, no es que sea un Game, pero hay bastantes.

PD: de lo que no hay casinada es de 360 ...
pos yo en el de valencia en ps3 me compra los 3 ke keria facilisimos UT, condemned y burnout p. y aun asi vi casi todo el catalogo, yo fui el jueves por la tarde. y de 360 vi casi todo el catalogo tb, eso si en las mesas ke hay puestos juegos no hay ni 10 juegos ni de 360 ni de ps3, hay ke irse a la propia seccion a las estanterias donde estan todos, es ke esta un pokito lioso, cuando entras y lo ves dices coño solo tienen esto al 3x2, pero en realidad son todos los juegos y los tienes a 5 o 6 metros detras de las pelis de cine.
Ecco escribió:Bueno, lo primero muchas gracias al compañero ludop por darme a conocer esta oferta que no conocía para nada, porque hay un par de juegos que me quería pillar y así me saco un 3º gratis.

Gracias chavales!

Pues te ha engañado por que en el catalago pone hasta el dia 16, y es mas en el ticket de regalo con el 10% de tu compra del 3x2 es canjeable solamente despues del 16 abril, es decir justo cuando acaba el 3x2.

Salu2
23 respuestas