Problemilla con el 5.00 m33-6 y KHBBS v5

He metido la gamba y me he cargado la carpeta seplugins al intentar meter el KHBBS v5 (nunca reemplazeis en osx al copiar una carpeta xD)

¿hay alguna manera de arreglar el estropicio sin tocar el firmware?

Antes tenia archivos del popsloader y demases ¿me puedo bajar el contenido de la carpeta de algun sitio o lo tiene que crear mi psp?

Es una psp fat y no se si ya de paso ponerme y actualizarle el firm ¿que opinais? ¿ha salido algo mejor que el 5.00 m33-6?
Buenas si formateas la stick desde la psp te creara todas las carpetas de nuevo(eso si te te borrara lo que haiga dentro) haber 500m33-6 un poco antiguo porque hay que parchear los juegos nuevos pa que vayan.Ahora mismo esta 5.50 gend-3 y aun mejor 5.50 promothous que es para que vayan todos los juegos de psp.

Eso si para psx dicen que es mejor m33
Creo que me quedaré en 5.00 m33-6 pero gracias por comentarme las alternativas

Ya he probado formateando y crea la carpeta, pero no crea los archivos que tenía dentro de popsloader etc... alguna otra idea? :(
yardo escribió:Creo que me quedaré en 5.00 m33-6 pero gracias por comentarme las alternativas

Ya he probado formateando y crea la carpeta, pero no crea los archivos que tenía dentro de popsloader etc... alguna otra idea? :(
y donde te los bajaste la ultima vez?
la idea esque los busques porque no esta permitido su link en eol, es material oficial con copyrigth
Pues precisamente todo me lo bajé con links de EOL, no se si habrá cambiado la normativa en cuanto a enlaces... y me lo bajé hace ya no se ni el tiempo, cuando saliera la m33-6 debió ser, supongo que el instalador del firmware creaba esos archivos, pero no se de donde conseguirlos otra vez, ni si son comunes a todas las psp con este firm o los debe crear mi psp al instalar el firm... ¿?
Tio al formatear te crea las carpetas vacias te lo dixo y sino es tan facil como crearla a mano.

Y si formateas la carpeta ISO tampoco te crea los juegos eeee ajjaajajaja

Un poco de sentido comun el popsloader es un programa parte que tu instalas asi que buscalo.

Mira si as buscado poco que en 45 segundos lo he encontrado te lo paso x privado pero la proxima vez molestate en buscar mas.Prueba si te funciona deberia irte bien.
No leí la parte de que borraba los archivos ^^ (es haya, no haiga, dolor de ojos macho xD) yo pensaba que esto lo creaba el firmware al instalarse, porque yo en su día no pasé nada a la consola a mano, pero gracias igualmente por el mp
6 respuestas