problemilla con el 79 fl

vamos a ver si rizamos el rizo. Tengo un problema y no consigo encontrar la solución a ver si algun geniecillo del foro me ilumina:
Tengo el Ckv3 pro el lector 79fl y un problema sencillo:
1º pongo el lector en modo b OK
2 grabo el cd 79 unlock OK
3º uso el cd 79 unlock en el lector y reproduzco completo cuando termina vuelvo a reproducir y a mitad pausa y eject Ok
4 hago el comando 79 unlock y done ok (solo eso, done nada mas)
5 abro el firmware toolbox y voy a direct drive dump ok
6 abro el lector y meto una peli original empieza a leer le doy a raw dump firmware ok
7 me pregunta nombre del archivo y donde quiero guardarlo le doy el nombre de orig y cuando doy a aceptar aparece
cannot read from drive , la lectura se viene abajo y el lector se para.
tambien tengo la conceptronic combo.
si conecto cd a la conceptronic no tengo coj..... a poner el lector en modo b ya que directamente se queda colgado (lo reconoce la tarjeta y así se queda) no carga windows ni nada.
en teoría puedes poner el lector en modo b desde windows y hacer el unlock con el ck3tool pero no he conseguido hacerlo (se queda colgado) de hecho cuando pongo un comando erroneo o intento alguna cosa el ordenador se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo.
tambien he probado a ponerlo en modo b y despues desenchufar el sata del lector y ponerlo cuando este iniciado windows con el mismo resultado.
incluso he probado a ponerlo en modo b con el sata de la placa y desenchufarlo y enchufarlo a la conceptronic cuando esta en windows (esto fue mucho peor) el ordenador se paraba y finalmente el mismo resultado
La verdad empiezo a estar hasta los hue..... del tema y para colmo desde hace unos intentos el lector no me acepta el 79 unlock.
esto es muy frustrante.
Quizas sea el ordenador., pero no me apetece cambiarlo todavía.
¿Alguna otra forma de sacar la key al puñetero lector?¿puede que el lector se haya jodido de intentar sacar el firmware?
Gracias por anticipado.
conectandolo a la controladora via, antes de cargar windows abre la bandeja del lector, cuentame como te a ido ;)
Salio un software para ponerlo en modo B desde windows,(http://team-xecuter.com/files/click.php?id=9),pero yo no lo he probado,asi que no sabria decirte,si te sigue dando problemas pruebalo a ver si te va.Para que funcione,creo que hay que instalar los drivers Portio32 que vienen incluidos.
Hola, yo lo hice hace unos días con el JungleFlasher, trae una opcion para hacer lo del Unlock automáticamente, solo tienes que meter el cd de audio.

Prueba y nos cuentas!

Suerte.
No no, el problema principal no es ponerlo en modo b (eso funciona) ni siquiera poner el unlock (eso también ha funcionado, ahora funciona y funcionará) el problema es que cuando le doy a toolbox 4.8 y cierro el lector, empieza a leer la película y cuando le doy a guardar el archivo "cannot read from drive" y la película se para (el lector deja de girar).
Hoy he probado a hacer el proceso sin el ck3, con la carcasa de la xbox. Y bueno, todo igual enciendo, pongo en modo b, reconoce, enciende windows, se mete el unlock y Done y el toolbox igual se viene abajo.
He probado a dejar la tapa abierta, cerrada, a conectar el sata del lector una vez encendido el equipo. En fin un montón de posiblidades y todas igual o se cuelga el ordenador o no me lee el firmware. Finalmete lo llevaré a un sitio para que un tio me cobre 40€ por un error tonto. Un saludo.
Hola:

Pues si es un error tonto.Antes de leer nada asegurate de que ha cogido la pelicula,porque esté la bandeja cerrada no significa necesariamente que este leyendo.Deja el juego o la peli mas tiempo y lugo podras leer.Otra cosa,segurop que seleccionas la unidad de dvd adecuada?

Saludos
yo la verdad no se que mensajes leeis pero creo que esta bastante claro, cuando digo que no lee, quiero decir que no lee, se escucha el ruido del lector y cuando le doy, me sale el mensaje de :cannot.... y el lector se para y SI estoy bastante seguro de lo que escucho -porque suena un huevo- como para no oirlo. y SI también estoy seguro de que es la unidad en cuestión. Así que por lo visto no tengo solución, gracias de todos modos.
el mensage de cannot read from device pasa mucho si no hace el unlock bien, prueba de acerlo otra vez con la bandeja abierta y sin ningun cd dentro!
vamos a ver, entre el mensaje:
"cannot read from device"
"cannot read from drive"
¿no notais alguna diferencia semantica? basicamente varía una palabra, repito no es un error de escritura ni una mala interpretacion propia, mi mensaje es el segundo, no el primero y Si estoy bastante convencido de que ese es el mensaje cannot read from DRIVE no from device.
Lo pregunto por si alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado.
y repito mi segunda pregunta ¿puede que el lector se haya jodido al intentar leer el firmware?
Un saludo y gracias.
8 respuestas