problemilla con el advance...

hola a todos, resulta que un amigo y yo hemos instalado un ladadin advance en su xbox, pero hemos soldado nu pùnto mal, el que esta al lado del bt, bien, pues arranco la consola y leia los backups, pero queria meterle la biso m7, y ahora si enciendo la consola normal me da error, y si aprieto el boton power para activar el chip, la xbox se me apaga....

que puedo hacer?

salu2! [mad]
continuo con mas datos, resulta que antes de meterle la nueva bios , le meti el evox y mas cosillas. pero ahora si en ciendo normal se supone que arranca con el chip desactiva, lo cual me da error por que no puede cargar el evox, y si lo aprieto mas tiempo la x se me apaga.

me entendeis lo que os quiero decir?

una manita porfa...

salu2!!! :?
a ver me has hecho un poco de lio, pero ahi van unas preguntas a ver si me aclaras.

1) soldasteis mal el chip,ok?? por qué no lo cambiais??
2) cuando instalaste el evolutionX cómo lo hiciste? me refiere conservarte el xboxdash.xbe original y metiste el evoxdash.xbe o directamente sobreeescribiste el xboxdash.xbe?? porque si lo sobreescribiste sin chip no va arrancar nunca.
3) llegaste aintentar flashear la bios? me refiero a que si el proceso fue justo: flashear la bios, se apaga la consola, luego la enciendes y ya no funcionaba? el flasheo te puso que habia sido ok??

pues por aora esas son mis dudas,;)
lo primero gracias por contestar.
1-el chip lo soldamos bien, bueno, menos el punto que esta al lado del bt, el l1.

2- el evox lo instlale metiendo el cd del evox, conectandolo con el pc, y despyues cogi y le meti mas o menos lo que tenia yo en mi xbox. reincie y todo bien, arranco el evox y ya. perodecidi meterle la bios esta la m7 con el logo rojo, la flaseo bien y se me apago la x como debe ser. pero despues al volver arrancarla, resulta que si la enciendes normal te da error ya que con el chip desactivado el evox no lo carga, y si aprietas un poco mas de tiempo, la x se apaga sola, ya que el punto ese que te comento antes me parece que lo hemos puesto mal. [+risas]

espero que me hallas entendido....

gracias y salu2! :o
pues la verdad es que lo del punto, si antes de flashear iba bien... pues no deberia influir,no?
no se, lo unico que se me ocurre es un mal flasheo, vamos que hayas metido una bios defectuosa. la tocaste con alguna herramienta de modificacion de colores y tal??

porque si te llegoa funcionar hasta flashear la bios, pues como no sea de ahi el problema ni idea...
y si es de hay el problema que se puede hacer?
otra pregunta, es posible desbloquear el hdd de la xbox esta mediante el ordenador?esto es para despues poner el hdd desbloqueado en otra xbox y mediante el evox vovler a poner lo archivos del das original. no se si me entendeis....

salu2! [bye]
Vamos haber, los problemas que te esta dando no son por mala configuracion, si no por mala instalacion, ya qie el punto BT, en el alladin advance es vital, ya que es el que le da la corriente al chip junto con el D0 para conmutar el arranque de las tres opcines que yeva.
Los puntos L1 yL2 son opcionales, pero el BT y D0 son obligatorios.
Si no quieres complicarte la vida, no sueldes el L1 y L2, entonces, une el BT del chip al D0 del chip, y del D0 del chip sueldas otro cable al D0 correspondiente de la placa base de la xbox(puede ser el D0 alternativo).
De esta manera, el chip estara siempre activo, arrancando la xbox con un simple toque en el Power, y no te complicas la vida que si 1,2 o 3 segundos de pulsacion.
Yegados a este punto, se supone que la xbox arrancara en condiciones (si es que no habeis fastidiado la bios del chip), y metiendo un cd de arranque con el slayers2.5, recompondra el disco duro y podras restablecer la copia de seguridad que tienes.
Suerte y ya explicaras como ha ido.
ok, al final ya e entendido como es...nos ha costado pero bueno.....esta mi colegui intentandolo...

ya te dire....

gracis y salu2! [angelito]
Si el problema fuera de la bios, deberiais buscar otra xbox con el mismo chip y hacer un cavio de chip en caliente ,es decir, despues de que la consola haya arrancado, canviar el chip de esa consola por el buestro sin apagarla, para poder volver a flashearlo, extrayendo solo el chip de su zocalo(con ciudado).
no no, la bios la puse sin nigun problema. vamos que es la misma que tengo yo en mi xbox, la m7

salu2! [tadoramo]
10 respuestas