Problemilla con el AfterBurner

Bueno, a ver, os explico...a ver como lo digo io...:P

Resulta q recientemente he montado (bueno, me han montado) el AB en mi GBA, una instalacion magnifica, todo hay q decirlo, pero con el pekeño inconveniente de q se kedo un poco de la huella dactilar en un lado de la pelicula antireflectiva, nada q me importa, pues casi no se nota.

Bien, el problema en si esta en q una vez cerrada la consola, fuimos a limpiar el plastico de la pantalla (el q pone Game Boy Advance) y algunas (pekeñisimas) motas de polvo de adhirieron a ese plastico (cosa de la electricidad estatica..). Bueno, lo q keria saber es si se podria kitar ese plastico solo (para no tener q llevarla a mi amigo de nuevo a desmontarla, bastante ha hecho ya) y limpiarlo bien con aire comprimido la pantalla y el plastico para kitar esas motitas.

No soy alguien escrupuloso con el tema, cuando juego no me fijo en esas cosas mucho, no me resulta molesto, pero si se puedieran kitar de forma sencilla (levantar palstico, limpiar y cerrar), pues mejor.

A ver vosotros q pensais.

Un saludo.
Si el polvo está en la cara interna del plastico que protege la pantalla (el que pone lo de GameBoy Advance) se puede quitar facilmente de la consola haciendo palanca con un pequeño edstornillador. Si luego ves que no lo puedes poner otra vez (va pegado) puedes llamar al Club Nintendo (si eres socio) y pedir que te envien uno nuevo; no te cobrarán nada, y de hecho yo lo hice y quedó impecable...

Suerte! [bye]
1 respuesta