problemilla con el avi to pmp

Hola pues vereis estoy intentando convertir una peli mpeg en pmp con el avi to pmp y no me la convierte ni pa tras me dice el programa que me coma un mojon de aqui a soria pero el caso esque si que hace todo el proceso de conversion pero cuando lo pongo en la carpeta del programa con el que los veo en la psp no me deja.
Me podeis decir algun otro programa que convierta a .pmp tanto .avi como .mpeg??¿¿??
Muchas gracias de antemano
Que te dice el reproductor, es muy posible que no estes utilizando el adecuado.
Saludos.
Estoy utilizando el pmp mod avc v.1.02 subtittle mode y con otra que pase ayer de avi a pmp si iba bien el reproductor no me dice absolutamente nada se apaga la consola directamte lo que pasa el avi to pmp dle archivo mpeg que estoy intentando convertir hace un avi temporal que luego es el que realmente convierte a pmp pues el proceso se queda para cuando acaba de hacer el archivo temporal ese
Instalate los ultimos FFDShow y si no te funciona prueba con el XviD4PSP -> http://rapidshare.de/files/36135620/XviD4PSP_4_0_3_6.exe.html
ya se ha resuelto el problema resulta uqe la version de programa estaba mal me he bajado la ultima y ya lo he resuelto de todas formas muchisimas gracias Max232
4 respuestas