Buenas, tengo mdk10 oficial recien instalado, estoy siguiendo los manuales de mandrake, y cuando llega al apartado del mcc, lo ejecuto y me pide el pass de root, lo meto y abajo sale la tipica pestaña de que esta cargando el mcc asi que puse otra vez el manual mientras eso cargaba, al rato me di cuenta de que ya no estaba la pestaña en la barra de tareas y el mcc no se ejecutó. Lo volvi a abrir de nuevo, pero esta vez me quede mirando en que hacia, sale una ventana que pone que esta cargando el centro de control, pero se vuelve a quitar la pestaña abajo, pero la ventana esa se quedo en la pantalla encima de todo y no se podia quitar y tampoco sale en procesos, es decir q apague el sistema y cuando cerraba ponia halting system FAILED q no se que sera, xD, ara toy en win para jugar ragnarok, pero despues ire a linux, a ver si alguien sabe porque no se ejecutará
gracias.
Cafetino
SPIN ON!
6.097 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 30/07/2004 - 20:23:44 por Cafetino.
Fox escribió:FATAL: Error inserting floppy (/lib/modules/2.6.3-7mdk-i686-up-4GB/kernel/drivers/block/floppy.ko.gz): Device or resource busy
Que cosa mas rara.
Lo unico que se me ocurre, es actualizar el drakconf, o bien desinstalarlo y volver a instalar.
Ah si, otra cosa que puedes hacer es ejecutar el mcc fuera desde las X, es decir en una terminal fuera del entorno grafica (ctrl+f1). Quizá asi funcione