Problemilla con el cf 3.71m33-3

Muy buenas,soy un poco novato en esto,tengo actualmente el cf 3.71m33-3 y muchos juegos no me funcionan,p ej el manhunt 2 no me lo lee y el tomb raider que tiene mucho tiempo tampoco,ni con el umd metido ni sin el.¿creeis q es conveniente que me baje a la 3.52 m33-4?un saludo
Lo conveniente es que aprendas un poquillo más sobre cómo funciona el firmware 3.71 M33.

No consiste en que si metes un UMD, de repente se cambia al modo normal, y si lo sacas se cambia al modo NO-UMD.

Consiste en que hay una opción en el Menú Recovery, o más fácil aún, en el menú VSH (al que se accede siempre que quieras con la tecla SELECT), que te permite cambiar entre los distintos modos. Ahí es donde tienes que poner modo NORMAL, y entonces ya metes un disco UMD.

De todas maneras, a mi el Manhunt 2 me funciona perfectamente con el Modo NO-UMD de Sony, así que no necesitas ningún UMD.

Saludos.
ya,eso de lo del umd ya lo sabia,le puse en el recovery q fuera sin el umd,exactamente la opcion de sony sin und q tiene.El error que me da el tomb raider es este 80020148.Un saludo
Me parece que no es la opcion de sony sino la de M33.

Por ahi hay una opcion que tiene que poner M33 (NO UMD) o algo asi.

Mira a ver en tu recovery.

Saludos!
Ritxy escribió:Me parece que no es la opcion de sony sino la de M33.

Bueno, eso depende del juego. A mi con el Sony me funcionan todos los que tengo. Sólo me ocurrió que no me funcionaba el modo no-umd con un tal "Pilot Academy", pero eso fue cuando no se podía elegir distintos modos.

Pero lo que decía, que precisamente el "Manhunt 2" a mi con la opción de Sony me funciona. El Tomb Raider no lo sé, nunca lo he probado.

saludos.
He probado con el m33 no umd y nada,con el de sony pasa excatamente lo mismo,lo que estoy haciendo ahora es descomprimir la copia de seguridad del manhunt 2 a iso con el daxter a ver si me lo lee.Estoy mas perdiuuuu jajajaja,de todas formas muchas gracias por contestarme.
5 respuestas