Problemilla con el coche

Buenas, anoche al volver a casa y dejar el coche en el garage me arañé la parte superior de la rueda derecha trasera con la puta columna. No es que sea un arañazo enorme, pero sí lo suficientemente grande y tocacojones como para que me moleste, más aún siendo de color oscuro, que se nota más el daño. ¿Sabéis algún posible remedio a este daño? Y en otro orden de cosas, ¿es muy caro mandarlo a la casa a pintar esa pieza en concreto?

Gracias.
Calintz escribió:Buenas, anoche al volver a casa y dejar el coche en el garage me arañé la parte superior de la rueda derecha trasera con la puta columna. No es que sea un arañazo enorme, pero sí lo suficientemente grande y tocacojones como para que me moleste, más aún siendo de color oscuro, que se nota más el daño. ¿Sabéis algún posible remedio a este daño? Y en otro orden de cosas, ¿es muy caro mandarlo a la casa a pintar esa pieza en concreto?

Gracias.

Hay "ceras" de colores o incoloras que recubren los arañazos y no se ven(hay que poneser muy de cerca para verlo). Eso si, siempre y cuando sea un arañazo sencillito y no un Rascón [+risas]
Ojo con algunas cremas pues, lo que hacen es comerse la pintura del coche.

Lo mejor (para mí) : coges el libro del coche y miras la referencia de color que lleva. Vas a la casa y compras la pintura (a mí me vinieron 2 botes tipo TIPEX (con brochita de esa) Una es la pintura y la otra es un... ¿lacado? y la verdad, se queda bastante bien..
kneissel escribió:Ojo con algunas cremas pues, lo que hacen es comerse la pintura del coche.

Lo mejor (para mí) : coges el libro del coche y miras la referencia de color que lleva. Vas a la casa y compras la pintura (a mí me vinieron 2 botes tipo TIPEX (con brochita de esa) Una es la pintura y la otra es un... ¿lacado? y la verdad, se queda bastante bien..

exacto por lo menos en la citroen no son mu caros, y con esos botes algun arañazo pequerrecho lo arreglas bien
Pues he estado hoy en la Seat siguiendo vustro consejo y he encargado el botecillo de pintura, veremos que tal, pero según el tipo, al tener un tono metalizado lo más seguro es que pese a que le de el lacado a la pintura, se note. Ahora, que por intentarlo no se pierde nada.

Pintar la pieza entera me sale en 134 euros, iva y mano de obra incluídos, me parece una salvajada, pero si no queda más remedio una vez aplicado el botecito de color supongo que para cuando pasen las navidades pasaré por el aro. Manda cojones.

Gracias por las aportaciones.
Ve directamente a un planchista y no al concesionario.
La mayoría de los concesionarios no tienen servicio de plancha y pintura y lo llevan a un tercero, con el consiguiente incremento de precio.
No no, al de la Seat de Móstoles al que lo he llevado (y donde lo compré) tiene taller de chapa y pintura propio, que de hecho me han enseñado esta misma tarde las instalaciones. En cualquier caso ya te digo que lo del botecillo es temporal, cuando pase fin de año y sus respectivos gastos se lo llevaré a que lo arreglen bien.
6 respuestas