Problemilla con el CS: Source

Pues cuando tiro a entrar a un server me dice:

"This server is using a newer protocol than yours", o algo similar y no puedo jugar.

¿Que pasa?
pues que no tienes la ultima version del CS:Source
Joder, eso ya lo veo, pero que puedo hacer?

De donde me lo bajo?

Cómo lo actualizo?
Version "gratuita", ¿no?
Pues entonces supongo que tendras que bajarte el juego entero cada vez que haya una actualizacion (si ya esta disponible, claro).
6,5,4,3,2...Yo Estuve Aki... y Dijijos TB jajaja [bye] [bye] [bye]
extassis escribió:6,5,4,3,2...Yo Estuve Aki... y Dijijos TB jajaja [bye] [bye] [bye]

Dejate estar de gilipolleces, anda, que yo no he dicho ni de donde he sacado el juego, que version es o si es original del steam, ok???

La tonteria esa al pricipio me hacia gracia, pero ya cansa... [noop]
el update 5 de emporio (pa el protocolo 6) ya ha salido, ya sabes donde estan...
extassis escribió:6,5,4,3,2...Yo Estuve Aki... y Dijijos TB jajaja [bye] [bye] [bye]

Nada... yo solo lo leia y no se salia de las normas pero parece ser que Alucard23 me ha invocado...

Alucard23 hazme un favor y edita la quinta palabra de tu post please :)

Un saludo
Nada... yo solo lo leia y no se salia de las normas pero parece ser que Alucard23 me ha invocado...

Alucard23 hazme un favor y edita la quinta palabra de tu post please

XDDDDDDDD al final voy a pensar k eres un showman tio jajajaja [burla2]
extassis escribió:Nada... yo solo lo leia y no se salia de las normas pero parece ser que Alucard23 me ha invocado...

Alucard23 hazme un favor y edita la quinta palabra de tu post please

XDDDDDDDD al final voy a pensar k eres un showman tio jajajaja [burla2]

Yo a ti te conosco.A ti te operaron del menisco?si tu eres el amigo de fox,vives al lado del corte ingles.

Steam saco un nuevo update que metia el protocolo 6,y los server se actualizaron y jodieron a todos los listillos,pero un listo,mi dios,llamado emporio saco un update con todas las anteriores mas el arreglo que eran 91.1 mb.

Ahora tengo clan y todo y vamos 2º en CB.

Salu2.
9 respuestas