Problemilla Con El Despertar

Hola:
Estoy intentando crear la tarjeta con el despertar v3 pero a la hora de ejecutar la aplicacion Pandora´s batery firm installer me sale "imposible iniciar el juego 80020148) pero he buscado y puede ser un problema del 150kernel_addon2, tengo la 3.71m33-3, que puede estar pasando?
¿Has metido todas las carpetas del Pandora en GAME150?
Prueba...
Hola:
Están todas las carpetas en su sitio y he hecho todas las combinaciones posibles, cambiando el kernel de 1.5 a 3.71 y viceversa y cambiando los archivos de GAME a GAME150 y viceversa, y pregunto no será este versión la 3.71M33-3 que dé problemas? No había algún problema con el kernel de 1.5 y había que aplicar un parche?
El problema es que para el 3.71 M33-3 aun no lo hay...

Saludos
Entonces que solucion tengo para crear el despertar o poder bajar a la 3.52m33 por ejemplo
¿Has probado a meter el Addon 1.5 que hizo Dark_Alex?
http://www.Dark-alex.org

Solo el Addon...

http://www.dark-alex.org/150kernel_addon2.rar

Saludos
Lo he intentado pero no se como se hace, copio la carpeta de update pero me sale el siguiente mensaje:
"Press cross to begin the instalation of 1.50 subset, or R to exit.
Warning: this will delete Location Free Player and korean font."

No se que significa
parametro escribió:Lo he intentado pero no se como se hace, copio la carpeta de update pero me sale el siguiente mensaje:

No se que significa

Traduccion rapida:

"Presiona X para comenzar la instalacion de 1.50 (Kernel), o R para salir.
Atencion: Esto borrará Location Free Player y la Fuente (Letra) Koreana."

Edito: Puedes hacerlo sin miedo, lo k borra no sirve de mucho (por lo menos a la mayoria xD)
parametro escribió:Press cross to begin the instalation

Más claro agua.

Traducción: Pulsa X para comenzar la instalación
Nada, pulso la x y nada sale otro mensaje de inesistent 1.50pbp,
no habrá que poner el 1.50 en algún lado?
Claro hombre, tienes k bajar el firm 1.50 y ponerlo no se si en la raiz o en la carpeta junto a lo demas, leete el readme k te lo dice
En el readme que yo tengo no pone nada:

Instalacion:

- Copia el programa a /PSP/GAME/UPDATE
- Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71,
o el programa podría ni empezar.

Esta actualización es totalmente independiente de la version de 3.71 M33 instalada (1, 2, o futuras), y
también es independiente de si ya se ha instalado o no el addon de 1.50 previo.

Cambios:

- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.
Pues ponlo en la raíz, creo k iva ahi; si te saliera lo mismo, pues sabes k va en la carpeta junto a lo demas
Bueno

Parece que ha funcionado el parche del 1.50, hay que poner el 1.50 en la raiz y Update en PSP/GAME

Gracias por vuestra ayuda voy a seguir con el "despertar" y os cuento
Un saludo

Edito: tarjeta creada y bateria preparada para "despertar", he aprovechado y he hecho copia de la eprom de la bateria y de la Nand.

Muchas gracias a todos los que nos ayudais a solucionar nuestros problemas y a los maestros (especialmente a Dark Alex) por sus programas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
13 respuestas