problemilla con el disco duro de mi 360

Buenas,me ha surgido un pequeño problema con el disco duro ,explico:
Probando la aplicacion Xbox 360 Commander Beta Rev. 23,con mi disco duro,todo perfecto lo que pasa que ahora lo conecto a la consola y no me lo reconoce de ninguna manera,es una put...da,ya que mis logros,puntos,partidas,etc,etc...,se han perdido.
¿Como consigo recuperar todo lo perdido?,ya que la consola no me reconoce el disco duro.Espero que me echeis un cablecillo.
Gracias.
a mi me paso igual con mi disco duro despues de un tiempo no me lo reconocia no se ke paso pero trata de meterlo bien en mi caso la orilla del final como ke no habia entrado bien, tratar de ver si esta bien metido checa el contorno s ino pues llama al sat a ver ke te pueden decir o pruebalo en otra consola y en caso de ke tengas el cable de transferencia pruebalo en la pc a ver si te lo reconoce
bala plateada escribió:Buenas,me ha surgido un pequeño problema con el disco duro ,explico:
Probando la aplicacion Xbox 360 Commander Beta Rev. 23,con mi disco duro,todo perfecto lo que pasa que ahora lo conecto a la consola y no me lo reconoce de ninguna manera,es una put...da,ya que mis logros,puntos,partidas,etc,etc...,se han perdido.
¿Como consigo recuperar todo lo perdido?,ya que la consola no me reconoce el disco duro.Espero que me echeis un cablecillo.
Gracias.

Yo lo mande al SAT hace 3 semanas y ya tengo el mio nuevo y perfecto
es una putada xD a mi casi me paso con el cable adaptador para conectar el disco a un PC, pero por suerte me di cuenta a tiempo
lo primero gracias por las respuestas,el tema esta que el pc con el mencionado programa si me lo reconoce,una vez conectado a la 360 na de na,me gustaria saber si hay algun tuto para poder recuperar los datos de los juegos,etc,etc,y si hay algun tuto para cambiar el hdd por otro de mayor capacidad,por si es iremediable la muerte de este de "serie",he creado un backup de este en el pc,lo que no se es como poder meterlo en el nuevo si este no se puede recuperar,lo que me a creado es un archivo de todo lo que tenia en el hdd.
espero vuestra ayuda como hasta ahora.
Gracias,companer@s.
5 respuestas