problemilla con el doom

tengo una 2.5 me descargo el doom lo pongo i le meto el doom.wad en la carpeta PSP/GAME/DoomPSP/WADS i nose xq pero me carga el juego i cuando le doy a jugar se me peta.....alguna ayuda? thanks

EDITO : ME PONE STTIMINUS NOT FOUND O ARGO ASIN
Hola.

Tienes que parchear tu versión del Doom a la última, y se quita el fallo ese.

Puedes bajar los parches de actualización de aquí :

http://www.3dgamers.com/games/doom/downloads/

o desde el FTP de idsoftware :

ftp://ftp.idsoftware.com/

Como supongo que no sabrás que versión, tienes, baja uno por uno y prueba. Copia el fichero que bajas dentro del directorio del Doom, lo ejecutas, y luego ejecutas el PShell.exe. Si te dice que no puede hacerlo porque no encuentra la versión correcta del juego, te bajas otro y repites los pasos. Luego usas el WAD parcheado, y ya funciona de coña ;)

Salu2...
y que tiene que ver tu problema con la scene ?
hombre...
En el otro lugar que iria bien sería en carga de backups o en general, pero al ser una portabilidad este juego, yo creo que lo mejor sería aquí.
En mi humilde opinión...
Yo he probado doom2 y no se escucha la musica ¿es normal? sin la musiquilla no es lo mismo :(
Si quieres las musicas, yo lo q hice fue bajarme la bso del doom y despues con el irshell reproduzco los temas y ejecuto el doom, asi tengo las musicas en el juego :p

Una pregunta, como se salta? xq estoy trabado cn eso
Ya se puede grabar ??? o sigue todo igual ????
Yo siempre he podico grabar, lo q no he podido SALTAR, q no puedo pasarme la 2º fase del doom2 si no salto :S
pues no se antes que pasaría con los saves, pero a mi me ha grabado (en teoria) sin problema una partidita en el doom 1. Mañana miro a ver si la carga o hay algún problema.

Uso la versión 0.05
Vale, ya se, no se puede saltar, hay q hacer otra cosa.
Pero cuando esteis en el 2º nivel y tengais q saltar para coger la llave os acordareis de mi.

Os poneis delante de la ventana por la q teneis q entrar y le dais a correr, al circulo, asi podreis pasar.
9 respuestas