problemilla con el downgrade

Hola

He downgradeado una psp 2.01Pasado a 2.6

Luego debido a uno sproblemas de reinicio la hemos subido a 2.0 y finalmente a 1.5.

Al introducir un umd ( el de las demos le pide actualizar nada mas arrancar)

me parece curioso porque la mia era 1.52 al hacer el downgrade con ese mismo UMd pues no me da ese mensaje (es el de las demos).

se pueden ejecutar isos pero lo curioso es eso.
Si enciendes la consola con el umd dentro te dice que se necesita actualizar y en otra 1.5 pues no me dice nada.

Alguna ayuda?
CHARLY escribió:Hola

He downgradeado una psp 2.01Pasado a 2.6

Luego debido a uno sproblemas de reinicio la hemos subido a 2.0 y finalmente a 1.5.

Al introducir un umd ( el de las demos le pide actualizar nada mas arrancar)

me parece curioso porque la mia era 1.52 al hacer el downgrade con ese mismo UMd pues no me da ese mensaje (es el de las demos).

se pueden ejecutar isos pero lo curioso es eso.
Si enciendes la consola con el umd dentro te dice que se necesita actualizar y en otra 1.5 pues no me dice nada.

Alguna ayuda?

Imposible,lo que 1 de ellas no la habras apagado sino hibernado,solamente el umd de demo te pide actualizar cuando enciendes una psp con el umd de demo.

Pero si enciendes 1 psp despues de hibernar aun estando el umd dentro no te lo preguntara.

Apaga las 2 psps totalmente manteniendo el boton de encendido hacia arriba unos segundos y luego mete el umd de demo y luego enciendela,tanto una como la otra te pedira actualizar,en fin te has engañado a ti mismo. [cartman]
¿Que me he engañado a mi mismo?.
Hemos quitado hasta la bateria y por la circunstancia que sea ,esta psp no pilla el wab version charger y a pesar de que me informa de que es una 2.0 pues sigue con el tema de la actualizacion a diferencia de la mia.

Y eso de imposible pues si quieres te puedo subir un video .

En fin,si alguien sabe porque ocurre esto pues que me eche un cable si tiene tiempo y ganas.

Un saludo
Pues tio no se que haras pero algo tienes diferente.
el umd de demos que trae la psp eur pide actualizar a 2.0 (x lo mneos el umd que traia en septiembre del año pasado)
algunas demos piden actualizar a 2.0 y otras muyyyy antiguas noo
solo existe el wab version changer para evitar que te pida actualizar?

Gracias
No, tambien existe el SxT Changer
sOLUCIONADO CON EL PSP TEST 0.9

No se que ha podido pasar .

Un saludo y gracias a todos

Se puede cerrar el hilo
8 respuestas