Buenas, tengo el untold legends y me gustaria hacer una copia de seguridad para k los tiempos de carga fueran mas reducidos. Tengo el fast loader 0.7, le di a la opcion de dump umd, despues de estar un rato esperando, me encuentro en mi memory stick 3 archivos nuevos, la primera parte, la segunda parte y por ultimo un archivo de mas de 800 mb k se llama "my latest dump". He copiado las dos primeras partes a una sola y la he llamado Untold_Legends (ocupa poco mas de 10mb Oo) la meto en la carpeta ISO y en la carpeta ISOMISC meto un archivo k se llama "backpic_Untold_Legends.ISO" Entro con el fast loader y arranco el archivo untold_legends pero la psp se keda con la pantalla negra y tengo k resetearla. Borre el archivo de 800mb ya k supongo k no hace falta pork seria una tonteria tener el untold legends en el umd y luego aparte en la stick ocupandote 800mb y todo para k vaya mas rapido.
Tengo el untold legends para hook boot y ocupa 300 mb, lo unico k pretendo es kedarme solo con la iso para poder arrancarlo con el fastloader y k me ocupe menos espacio.
Gracias y saludos