Problemilla con el dump del fastloader 0.7

Buenas, tengo el untold legends y me gustaria hacer una copia de seguridad para k los tiempos de carga fueran mas reducidos. Tengo el fast loader 0.7, le di a la opcion de dump umd, despues de estar un rato esperando, me encuentro en mi memory stick 3 archivos nuevos, la primera parte, la segunda parte y por ultimo un archivo de mas de 800 mb k se llama "my latest dump". He copiado las dos primeras partes a una sola y la he llamado Untold_Legends (ocupa poco mas de 10mb Oo) la meto en la carpeta ISO y en la carpeta ISOMISC meto un archivo k se llama "backpic_Untold_Legends.ISO" Entro con el fast loader y arranco el archivo untold_legends pero la psp se keda con la pantalla negra y tengo k resetearla. Borre el archivo de 800mb ya k supongo k no hace falta pork seria una tonteria tener el untold legends en el umd y luego aparte en la stick ocupandote 800mb y todo para k vaya mas rapido.

Tengo el untold legends para hook boot y ocupa 300 mb, lo unico k pretendo es kedarme solo con la iso para poder arrancarlo con el fastloader y k me ocupe menos espacio.

Gracias y saludos
Ok mira, lo que pasa es que si haces el dump completo son 800mb, ya que viene un archivo dummy muy grande como de 500mb, si ya tienes el dump de 300mb que te funciona con el hookboot pues rehas la iso con el VCDROM y listo te lo cargara fastloader sin problemas.

Saludos
El archivo de dump es "my latest dump".

Tienes que copiarlo al ordenador, ponerle extensión ".iso", descomprimirlo y sustituir el archivo "dummy" (no he dumpeado este juego pero koxbox dice que lo lleva) por uno que se llame igual pero no ocupe nada.

Por último reconstruyes la ISO con el vcdrom 3.8 y listo.
No encuentro el archivo dummy, solo hay dos archivos lo suficientemente grandes como para destacar: "resource.wad" de 360mb y "pspnet_inet.prx" de 247mb
A ver si me podeis echar una mano ;)

Gracias y saludos
3 respuestas