problemilla con el emu n64

pues que tengo algunas roms pero de extensión son .exe hay que cambiar la extensión???
gracias es que no me las reconoce
ya esta las tenía comprimidas

no puedor no me deja borrar el mensaje
me imagino que son zin o rar selfextractor, que con doble click te pregunta donde quires descomprimirla, lo que puedes hacer si asi no te las coge el pj64-x es decomprimirlas y luego comprimirlas en zip por tu cuenta.
Buenas chicos, yo tengo otromproblema con el emu y ya que estamos lo expongo en este hilo, para no habrir otro.

Bueno el emu arrranca perfectamente, y voy a la pantalla donde tengo las roms, en mi caso de momento 3, pues bien, escojo la rom que quiero , por ejemplo el Mario 64 y todo perfecto.
Pero cuando tengo que elegir los plugins se me queda colgado y no hace nada, siempre se me queda en el primer pluguin.

Me gustaria saver como resolver esto, pues no puedo elegir nada, no carga la rom elegeida y se cuelga la consola!!

Solo decir que los 4 pluguin estan en la carpeta del emulador.

SAlu a todo el foro
a mi si me deja escoger plugin pero luego se queda la ventana en negro y ya probe con varias roms
Escrito originalmente por Cuteftp
a mi si me deja escoger plugin pero luego se queda la ventana en negro y ya probe con varias roms

Me hace lo mismo, pincho y nada, pantalla en negro, no resetearla me deja.

Solo me ha dejado en un juego jugar (Uno de donal duck, ke es de plataformas) pero tardo kasi 2 minutos en reaccionar (Eso si, kon fallos de imagen)

Ke me pasa doctor ?? [mamaaaaa]
Yo tenia una rom . exe y con el flashfxp la renombre a .n64 y el emu me la reconocio.
Bueno lo pasa es un Self-Extractor solo ejecuta el *.exe y te descomprime el contenido segun donde tu lo pongas y listo sale el ROM. y es todo

por cierto para no abrir otro hilo me corre el BAnjoi kazooie con el plugin RICE y un poco de graficos entrecortados pero muy bueno

y el Mario Kart 64 en Deadelus muy bien de dos players NOOOO
Pues a mi me arranca el mario 64 pero tengo problema con el mando ya que mario siempre se va a la izquierda aunque no toque el mando.Le entro a cantaso a ver si es que esta sucion pero na. Creo que el plugin del mando esta configurado muy sencible.
no saben donde puedo conseguir el nba hangtime?
El Super Mario 64 y el Mario Kart 64 rulan perfectamente ( el audio un poko distorsionado) kon el Plugin Daedalus (el número 3 de la lista).

salu2
Escrito originalmente por Javincho
no saben donde puedo conseguir el nba hangtime?

segun los roms son ilegales pero te sugiero veas las normas OK manda un M.P: bye
bueno curiosamente lo de que no arrancaba se soluciono descomprimiendo el emu en la carpeta con el nombre que trae por defecto, descomprimido en n64 no tiraba Oooh

Me paso lo mismo con el xenesis, si lo metia en la carpeta megadrive no funcionaba, dejandolo en la que venia si :P

Por cierto hay alguna forma de salir del n64 y del xenesis que no sea apagando la consola?, se pueden salvar los juegos? Por mas que aporreo teclas no hace nada [decaio]
si teneis el evox intalado, entrar en configuracion, y desactivar los reset in game que veais. dais a save and exit. pagais la consola la encendeis, y ya deberia ir sin ningun problema.
a salido una nueva version del emu

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1504228#post1504228
:-| mil gracias en este momento me ha funcionado perfecto

gracias era un dertalle que me salvo
He puesto varias roms en la carpeta corres`pondiente y solo me admite la del wave race,el resto las tengo puestas y no me salen en el menu del emu ¿q puedo hacer?
Escrito originalmente por Korgan_1979
por cierto para no abrir otro hilo me corre el BAnjoi kazooie con el plugin RICE y un poco de graficos entrecortados pero muy bueno

El Banjo Kazooie se juega perfecto con el HLX ;)
15 respuestas