Problemilla con el emulador nulldc y el xpadder

Este emulador esta en fase beta aún, creo, y ya emula muy bien la mayoria de juegos con algún pequeño error gráfico y poco más. Lo malo es que no reconoce los controladores de juego de windows y hay que usar un programa que asigna teclas del teclado a los botones del control pad. Yo he usado xpadder y joytokey y he obtenido los mismos resultados, los botones son muy sensibles y repiten pulsaciones con mucha facilidad. He intentado configurarlo sin resultado y he buscado alguna alusión a ese problema por google sin encontrar nada. Alguien ha tenido este problema? Pudo solucionarlo?
joseanjim escribió:Este emulador esta en fase beta aún, creo, y ya emula muy bien la mayoria de juegos con algún pequeño error gráfico y poco más. Lo malo es que no reconoce los controladores de juego de windows y hay que usar un programa que asigna teclas del teclado a los botones del control pad. Yo he usado xpadder y joytokey y he obtenido los mismos resultados, los botones son muy sensibles y repiten pulsaciones con mucha facilidad. He intentado configurarlo sin resultado y he buscado alguna alusión a ese problema por google sin encontrar nada. Alguien ha tenido este problema? Pudo solucionarlo?

Meec. La version 1.0.3 salio en agosto del año pasado. ¿Lo has probado?
No, gracias por el aviso. Ya la he probado con el único juego que tengo (RE:Code Veronica) y no he notado ningún cambio. Los pequeños errores gráficos y algún problema con el sonido siguen existiendo. Pero trasteando con el xpadder he encontrado la solución a mi problema con el controlpad: tenia configurada la dirección como stick en vez de como cruceta. Muy útil el xpadder para usar el control pad usb con cualquier juego o emulador....
joseanjim escribió:No, gracias por el aviso. Ya la he probado con el único juego que tengo (RE:Code Veronica) y no he notado ningún cambio. Los pequeños errores gráficos y algún problema con el sonido siguen existiendo. Pero trasteando con el xpadder he encontrado la solución a mi problema con el controlpad: tenia configurada la dirección como stick en vez de como cruceta. Muy útil el xpadder para usar el control pad usb con cualquier juego o emulador....

Bueno, del code veronica que yo sepa, se ha corregido solamente el bug que habia en la estatua de forma de tigre en el CD2, ese donde tienes que coger el diamante morado. El emulador anterior tenia un bug que por mucho que cogieses el diamante, esta seguia en el mismo sitio, dando lugar a un bucle que se repetia todo el rato. Podias llenar todo el baul de diamantes xD

Y lo de los errores graficos...estas usando el pluglin de chankast o el de NULLDC?
3 respuestas