Problemilla con el GAME,ayuda please!!!

Hola compañeros.

Necesito vuestra ayuda,bueno yo no,un amigo mio.Resula que ha hecho un pedido en la pagina web del GAME (guitar hero WT + Guitarra) con pago contrareembolso,el pedido lo realizo el lunes y en la pagina web del game le sale esto:

Imagen

y esto otro

Imagen

Ha llamdao a Seur y en Seur no hay nada tipicficado con sus datos,es decir ocmo si no hubieran hecho el envio y no sabe que hacer,ha buscado como loco el telefono del centro de atencion al cliente del Game pero no lo ha necontrado (yo tampoco)

Que deberia hacer??...yo le he dicho que llame al centro mail que le pille mas cerca de su casa a ver que pasa...pero en verdad yo tampoco se que es lo que puede hacer.

Algun consejo que no sea "no compres en el game",xq ese a se lo he dicho yo xD

Gracias.
No compreis en el GAME!

P.D. 902 17 18 19
viceroy está baneado por "troll"
Pero vamos a ver...todabia no lo has pagado y ya estas preocupado ?? En la web puede poner misa y en SEUR como no les digas el numero de envio te pueden estar diciendo que la luna es redonda dia si y dia tambien...tranquilo y respira profundo y si ves que te aburres puedes darte una vuelta por el parque :)
viceroy escribió:Pero vamos a ver...todabia no lo has pagado y ya estas preocupado ?? En la web puede poner misa y en SEUR como no les digas el numero de envio te pueden estar diciendo que la luna es redonda dia si y dia tambien...tranquilo y respira profundo y si ves que te aburres puedes darte una vuelta por el parque :)

Lo primero...relaja un poco...
Lo segundo,no es mio,esde un amigo mio,que me ha pedido ayuda y yo lo he puesto aqui...

Salu2

PD: La vuelta por el parque dátela tu para relajarte un poco hamijo...
Como dicen ahi arriba si no sabes el numero de tracking en seur no te suelen decir nada, paciencia que ya veras como llega, y sino, reclamacion al canto
monos escribió:Como dicen ahi arriba si no sabes el numero de tracking en seur no te suelen decir nada, paciencia que ya veras como llega, y sino, reclamacion al canto

Eso mismo le dijo yo ami colega,pero el me ha dicho que ha llamado a Seur,y le ha comentado que era un pedido por internet y que no le habian dado tracking,le has preguntado su nombre y su direccion para hacer comprobaciones y le han dicho que no,qu no habia nada con esos datos.

Yo se lo he dicho que se espere que game tiene "cierto prestigio" que mantener y no creo que se la juegue.
parece ser que ese pedido te lo han echado para atrás si te fijas pone primer la cantidad en positivo y en la segunda fotocopia la pone en negativo como si te abonaran la cantidad
estate tranquilo que enviarselo no se lo enviarán a tu amigo (de momento), eso es que justo se han quedado sin stock en el almacén y la web no estaba actualizada, entonces llegó tu amigo, hizo el pedido y cuando se lo iban a mandar se dieron cuenta y a tu amigo le cancelaron el pedido con el truco del -1 xD a mi me ha pasado un par de veces tanto en Game como en Blahdvd, aunque en Blahdvd al menos te mandan un mail pidiéndote disculpas. Spain is diferent xD

Saludos
Ya le llegó al final,resulta que se habian quedado sin stcok,ATENCIÓN.....DEL VASO DEL GUITAR HERO WORLD TOUR!!!!!!!!...si si...se habian quedado sin vaso y por eso cancelan todo el pedido...estos del GAME....menos mal que le pasé el teléfono que me disteis por aqui llamó y se lo resolvieron del tirón,y al dia siguiente de llamar para ver que pasaba ya lo tenía en su casa.

Gracias por vuestra ayuda.
Estos del game son la polla. Vamos, pa meterles el vaso por ..... [uzi]
10 respuestas