Problemilla con el HD

Creo que despues de muchos años es el primero hilo que abro aqui xD

Vamos a ver suelo meter las isos al HD con winhiip pero dicho programa me muestra que tengo 1 Giga y pico free y 12 GB en fragments, y claro me dice que no tiene espacio para meterlo.

La pregunta es, como puedo hacer para que las partes fragmentadas pasen a ser free? intente desfragmentar o algo desde win, pero claro para windows este disco duro como si no exisitiera, y borrando cosas el espacio me pasa directamente a la parte de fragments en lugar de free.

Dios no se si me explicado, a ver si alguien lo entiende xD
En teoria la opcion repair del winhiip deberia ponerte bien el espacio.

Digo en teoria porque es lo que se dice por aqui, yo nunca lo he usado (es que mucho mucho no juego xD)

Por otro lado (:D), hdldump te dejara pasar los juegos de todas formas

pd: No! No es tu primer hilo aquí! Con este llevas 7!

Pa que luego digan de la busqueda [fumeta]
suloku escribió:En teoria la opcion repair del winhiip deberia ponerte bien el espacio.

Digo en teoria porque es lo que se dice por aqui, yo nunca lo he usado (es que mucho mucho no juego xD)

Por otro lado (:D), hdldump te dejara pasar los juegos de todas formas

pd: No! No es tu primer hilo aquí! Con este llevas 7!

Pa que luego digan de la busqueda [fumeta]

¬¬

Voyeur...

Muchas gracias, voy a probar con el Hdldump porque el repair del winhip es como tener tor y rascarse los cojones xD
Samanosuke escribió:
¬¬

[size=80]Voyeur...

Es que a estas horas de la mañana [+risas]
Bueno todo solucionado, GOW 2 rulando por ahora

Gracias suloku
COn el hdl dump puedes pasar los juegos aun con el espacio fragmentado, pero tarde o temprano empezarás a tener cuelgues, sobretodo en juegos que ocupen mucho. La única solución es hacer un formateo full con el winhiip, pero claro asi lo pierdes todo.

Yo ya planteé esta duda hace algún tiempo y me recomendaron un programa para pasar todos los archivos del hdd al pc, pero me dio algún error y lo dejé estar.

Voy a hacer la búsqueda haber si lo encuentro y a ti te va mejor.

Ya lo he encontrado, es el PFS explorer

Salu2
5 respuestas