Escribo porque tengo un problemilla con el hd de mi PS2.
Mi problema es el siguiente: El otro dia se me cayó al suelo el hd de mi PS2; no fue una caída muy grande. como de medio metro. Lo conecté de nuevo a la PS2 y estuve jugando toda la tarde y parte de la noche sin ningún problema hasta que empezó a costarle cargar un video del juego BLACK. Reinicié la PS2 y me dio un error en el HDAdvance en el que decia que tenia que formatear el disco; Apagué la consola, cambié el Hd al ordenador y intenté hacerle un scan/repair con el winhiip, pero tampoco me reconocía el disco como formato PS2, asi que decidi formatearlo aun perdiendo todos mis backups. Lo formatee, le hice el scan repair con el winhiip y me da error al leer el disco duro. Lo formateo en el modo full 28 bits y me pasa lo mismo.
Entonces entré en un foro de PS2 y me dijeron que me bajara el HDLDUMP2 y que intentase reparar el disco. Hago todo lo que me dice el programa pero me da siempre el mismo error: Tecleo lo siguiente:
hdlsalvage hdd1 apa commit
y me da el error: 9win_error: 9win_error
No se que hacer; estoy un poco desquiciado. A ver si alguien me puede decir algo nuevo. Me han comentado tambien que podría ser un error físico del HD.
Gracias de antemano por todo.
Saludos.