Problemilla con el Ipod

Cuando conecto el ipod a la xbox360 y empiezo a buscar las canciones me aparece todo bien tanto la musica k tengo metida como las listas de reproduccion, pero cuando elijo alguna cancion k aya metido directamente de un cd de musica normal no mel o reproduce. Alguien saber la razon?

Salu2 y gracias!!!
Sin entender del todo lo que quieres decir deduzco que no te coge la musica en tu iPOD que has pasado previamente desde un cd de tu colección a éste, si no solo la música compartida de internet, la cual te detecta perfectamente.

Has mirado si al utilizar iTunes pasas de cd a mp3 y no a ACC u otro formato?Se puede editar en el propio iTunes; formato deseado, calidad, etc...

Ya te digo, si no está en Mp3 no te lo va a pillar, tuve el mismo problema.
en el bazar hay una actualización para que te reconozca los AAC...
Yhasara escribió:en el bazar hay una actualización para que te reconozca los AAC...

Lo dicho bajate esa actualizacion y te funcionara.
Vins escribió:Sin entender del todo lo que quieres decir deduzco que no te coge la musica en tu iPOD que has pasado previamente desde un cd de tu colección a éste, si no solo la música compartida de internet, la cual te detecta perfectamente.

Has mirado si al utilizar iTunes pasas de cd a mp3 y no a ACC u otro formato?Se puede editar en el propio iTunes; formato deseado, calidad, etc...

Ya te digo, si no está en Mp3 no te lo va a pillar, tuve el mismo problema.

Pues sera eso por k no cambie nada despues de instalar el itunes. Primero probarelo de la actualizacion. Gracias a todos!!!

Y por cierto donde esta esa actualizacion k no la veo por ningun lao?
Esta un poco escondida, era: Descargas de juegos/Todos los juegos/Lista alfabetica de juegos/Soporte iPod opcional
xq la xbox 360 me reconoce el ipod formateado a lo "mac" pero el windows XP no....

alguien me puede explicar esto? Q me resulta muy muy raro

aunque claro, no me quejo, pero para el xp tienes q meter drivers nuevos y tal. Y me extraña TANTO q microsoft de soporte para algo tan directamente "fuera de la caja"
Jasonmadcow escribió:xq la xbox 360 me reconoce el ipod formateado a lo "mac" pero el windows XP no....

alguien me puede explicar esto? Q me resulta muy muy raro

aunque claro, no me quejo, pero para el xp tienes q meter drivers nuevos y tal. Y me extraña TANTO q microsoft de soporte para algo tan directamente "fuera de la caja"

lo del win xp ni idea pero k microsoft de soporte para el ipod en su 360 es normal, en USA casi todo el mundo tiene un IPOD, si se hubiesen podido meter cualkier reproductor mp3 menos el ipod imaginate k decepcion para los usuarios de 360 e ipod.

Por cierto, mi ipod video con la actualizacion de los ficheros aac de la 360 va de lujo, aunke no lo uso nunca XD

salu2!
Pues utilizar el ipod con los juegos es una gozada por ejemplo en la demo del Blazing ponerle musica de gladiator o en el Doa temas mas cañeros de cualquier grupo o en el Kameo la banda sonora del señor de los anillos o en oblivion una gozada.
El windows xp reconoce el ipod siempre y cuando instales el itunes para windows xp.

Un saludo.
va a ser que no si lo tienes instalado con formato de mac...

para que te lo lea tienes q instalar algun driver 3rd party (y de pago) como mac drive
10 respuestas