problemilla con el lector

Hola a todos espero me saqueis de esta , bueno el problema es que al intentar cambiar el firmware a mi unidad samsung siguiendo el tutorial de devilraid666 con el programita de Flash78 no consigo que me detecte mi unidad de dvd samsung, mi placa del pc no es ni nforce4, ni ali ni via6421 sino una via8721 o similar ,bueno el caso es que en la bios me detecta la unidad de dvd y sigo las instrucciones para su ejecucion del preograma de flash78 pero me dice que no detecta el drive ¿que puedo hacer?
Que grabadora utilizas para los backups ?

Eso puedo influir mucho, asi como los consumibles.
me refiero la unidad dvd de la 360, no consgo q el programa mtkflash me lo reconozca a la hora de extraer el firmware,¿puede
ser por el orden de encenddo de la consola y funcionamiento delprograma? ¿cuanto tiempo setarda en leer el firmware?

--------------------------------------------------------------------------
Hola otra vez llevo toda la tarde dandole vueltas y no consigo q funcione el mtkflash con mi placa base, puede ser que no sea compatible con la version del mtkflash 1.83 y necesite otra o me aconsejais algun otro metodo para sacarle el firm original a mi blanqita, ¿exite otro metodo q no sea reiniciando el pc en dos y utilizando el mtkflash?...gracias por vuestros consejos.
usa la version generica a ver si te funciona, a mi me lo detecto sin problemas, pero el chipset de mi placa es intel.

Mira a ver si encuentras alguna version mas nueva.
Pues yo tengo el mismo sata que tu y no he tenido problemas para flashear mi consola.

Tengo dudas... le has deshabilitado el SATA RAID de la bios????. Aunque detecte la lectora sino le deshabilitas esa opción de la bios despues en el DOS no te aparece.

Saludos
probare lo q dices Ficoeol , ya contare como me ha ido y gracias por esos consejos q siempre dan esperanzas.

-------------------------------------
Pues tenias toda la razon FicoEol tenia puesto el raid en la bios,la pena es que los menus de flash78 para minimizar el tema del flasheo mediante disquete no me ha funcionado del todo i al final he optado por hacerlo a mano el proceso, he sacado mi bios original y la he parcheado con el extreme.ppf de flash78, no se si me iran los backups pero de momento funcionan los originales ya postaere cuando los pruebe.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Hola denuevo estoi aqi posteando porqe dije q lo haria una vez probado i aqi estoi puesto i funcionando la version 3.21 de flash78 una maravilla i bueno lector samsumg ver ms25 grabado con clonecd ver. 5.2.9.1 en un dvd +r verbatim en grabadora lg6187 a 2x ......
Todo de puta mdre gracias a vuestros consejos y ayuditas varias...
6 respuestas