Pues nada me acaba de petar la consola...si...despues de 14 meses me a petado...que bien ee???XD...jaja...me rio por no llorar...
y nada acabo de meterle una suscripcion de un año del live gold, y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de "pausar" o parar esa suscripcion para ponerla en marcha mas adelante
PD: menos mal que me e comprado 2 puzles de 1000 piezas recientemente que sino......jaja
PD: no tiene garantia...porque???porque la pegatina esta toketeada...
Cuenta que cuando te la devuelvan de regalan un código de 1 mes de suscripción (al menos eso he leído de muchos usuarios) por lo que tampoco me preocuparía mucho...
Pavlin escribió:Cuenta que cuando te la devuelvan de regalan un código de 1 mes de suscripción (al menos eso he leído de muchos usuarios) por lo que tampoco me preocuparía mucho...
Dice que está sin garantí.
Pues menudo palo,¿no? Si dijéramos que quedaba un mes, dos como mucho..... Pero el año entero es una buena pérdida. ¿Y si compras una de segunda mano pelada del game y conectas tu disco duro? Por lo menos podrás disfrutar del live sin perder partidas ni logros.
Pues menudo palo,¿no? Si dijéramos que quedaba un mes, dos como mucho..... Pero el año entero es una buena pérdida. ¿Y si compras una de segunda mano pelada del game y conectas tu disco duro? Por lo menos podrás disfrutar del live sin perder partidas ni logros.
Saludos!!
Ya, pero lo ha puesto cuando yo ya he respondido antes...