HOLA Eolianos, a ver si me podeis echar una manilla, resulta q hoy me he conectado al live por primera vez y anteriormente me cree un gamestarg en xbox.com ,total q cuando lo meto en el live solo me sale una cuenta silver y no el mes gold,a q puede ser debido.muchas gracias ante todo. por cierto si creais un torneillo del pro 6 nuevo agregarme mi gamestarg tomic25,a ve si os fundo,jejeje,ciao
tomy24 escribió:HOLA Eolianos, a ver si me podeis echar una manilla, resulta q hoy me he conectado al live por primera vez y anteriormente me cree un gamestarg en xbox.com ,total q cuando lo meto en el live solo me sale una cuenta silver y no el mes gold,a q puede ser debido.muchas gracias ante todo. por cierto si creais un torneillo del pro 6 nuevo agregarme mi gamestarg tomic25,a ve si os fundo,jejeje,ciao
quizas te has pulido el mes de gold con la primera cuenta que te creaste
Por cierto como miro el dia en el que se me acaba el mes de prueba del gold ? xk me voy a comprar el de 12 meses .. pero quiero aprobexar todo el mes y luego piyermelo .. por cierto en las palmas dnde esta mas barato =? si lo sabeis claro xD
M imagino k t refieres a la subcripcion sta = en todos lados 59,90 los 12 meses,en mediamark tienes..los mese son acumulables,si t kedan 10 dias y metes el codigo d 12..t kedaran 12 meses y 10 dias,no los pierdes...un salu2
yo la cuenta la creado bien, lo unico que en una casa con telefonica, me va como la seda.... y en la mia con ono no me reconoce los adn, me sale errror nose porque sera, que tendria que acer? saludos